Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir hierba de pradera en Los Sims 4 Rancho de caballos y por qué es un objeto muy útil

Los Sims 4

Todas las formas que existen de obtener hierba de la pradera en Los Sims 4 para alimentar a los caballos y otros tantos usos secretos.

Como su propio nombre indica, la expansión de rancho de caballos para Los Sims 4 da mucho protagonismo a estos animales, pero también a otros elementos.

Uno de esos elementos que pueden pasar desapercibidos es la hierba de pradera, y hay varias formas de conseguirla en Los Sims 4 Rancho de caballos.

Gracias a la hierba de la pradera vamos a poder alimentar a los animales, pero también conseguir néctar, así que se hace fundamental para Los Sims 4 rancho de caballos.

Así que te vamos ayudar a obtener la hierba de pradera para Los Sims 4 rancho de caballos, y también los usos que podrías hacer de la misma porque son unos cuantos.

Cómo conseguir hierba de pradera en Los Sims 4 Rancho de caballos y por qué es un objeto muy útil

Hay varias formas de obtener a hierba de pradera, básicamente comprándola en el modo comprar o bien en la tienda.

Para adquirirla en el modo compra, simplemente abre el menú, luego vete a “objetos por habitación al aire libre”, haces clic en la pequeña “casa de animales”, y busca el parche de la hierba de la pradera que cuesta 5 simoleones, y al lado la pila de heno de hierba de la pradera que cuesta 4.

La puedes colocar en el suelo junto a los caballos para que se alimenten, y de forma aleatoria al crecer puede dar otros objetos como botellas de néctar.

En lo que respecta a la tienda, simplemente te vas a la tienda Bits & Bales Mercantile y puedes comprarla por 4 simoleones.

Distintos usos para la hierba de la pradera

Vas a poder alimentar caballos, pero también mini cabras y pequeñas ovejas, y la podemos utilizar para hacer néctar.

Para alimentar a los animales, simplemente la sitúas cerca de los mismos o en el alimentador de animales, y te vale también para cabras y ovejas.

Para hacer néctar con la hierba de la pradera debes comprar la máquina que hace néctar, mejorarla al nivel 3 de fabricación y así desbloquearás la receta de néctar de la hierba de la pradera.

Si te has quedado con ganas de más, también puedes bucear en los 20 mejores mods para Los Sims 4 y los mejores mods de mayojuniojulio y agosto. También TODOS los trucos, claves y códigos para PC, PS4 y Xbox One (2021).

Por si quieres seguir sacando posibilidades al juego, no debes perderte nuestra guía con los mejores mods de Los Sims: 50 nuevas interacciones sociales, objetos fan de Superman o Zelda y muchas más opciones disponibles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.