Logo Hobbyconsolas.com

Por qué el estiércol es importante en Los Sims 4 Rancho de Caballos: esto es todo lo que puedes hacer con él

Los Sims 4 Rancho de Caballos

Las claves de un buen estiércol en Rancho de caballos en Los Sims 4 con algunos usos sorprendentes.

Rancho de caballos es la última expansión disponible para Los Sims 4, una expansión en la que los principales protagonistas son los caballos, y también el rancho que tenemos a nuestra disposición.

Uno de los elementos que podemos conseguir gracias a los caballos es el estiércol en Los Sims 4, un estiércol que es realmente valioso, pero hay que tener cuenta distintas circunstancias.

Está claro que el estiércol es quizás el elemento estrella de Los Sims 4 Rancho de caballos, y antes de que decidas ignorarlo, te diremos que tiene bastantes usos, sobre todo para hacer dinero.

Así que te hablamos del estiércol en Los Sims 4 Rancho de caballos, cómo obtenerlo, y para qué vale exactamente.

Por qué el estiércol es importante en Los Sims 4 Rancho de Caballos: esto es todo lo que puedes hacer con él

El estiércol es exclusivo de Rancho de caballos, y no lo vas a encontrar en ninguna otra expansión, y básicamente es por la presencia de los caballos.

Los caballos dejarán montones de estiércol alrededor, y para recolectarlo es tan fácil como seleccionarlo y cogerlo o directamente arrastrarlo al inventario.

La verdad que el estiércol aparecerá de forma muy sencilla cuando tengamos bastantes caballos, así que es bueno que inviertas en caballos.

Y es que el estiércol es prácticamente dinero fácil, por lo que es indispensable que te rodees de varios caballos, y te hagas con todo el estiércol, o casi todo.

Los Sims 4 Rancho de Caballos

Tenemos tres tipos de estiércol según su calidad: pobre, normal y sobresaliente.

La calidad del estiércol en la mayoría de las ocasiones será normal, y eso ya nos dará bastante dinero.

Si el estiércol que recoges es pobre, se debe a que tu caballo tiene mal humor y no está feliz, y si el que recoges es sobresaliente, significa que tu caballo está muy feliz.

Una vez que tengas una buena cantidad de estiércol, puedes venderlo, y evidentemente te darán más si es de sobresaliente calidad.

El estiércol de mala calidad ofrece 10 simoleones, el de calidad normal 15 simoleones y el de calidad sobresaliente 20 simoleones.

También puedes utilizar el estiércol como fertilizante para tu jardín. Pero en este caso solo te recomendamos que utilices el estiércol normal y sobresaliente como fertilizante.

Al utilizar el estiércol como fertilizante, harás que las plantas mejoren su calidad, y con el estiércol sobresaliente incluso la evolución de la planta será más rápido de lo normal.

Si te has quedado con ganas de más, también puedes bucear en los 20 mejores mods para Los Sims 4 y los mejores mods de mayojuniojulio y agosto. También TODOS los trucos, claves y códigos para PC, PS4 y Xbox One (2021).

Por si quieres seguir sacando posibilidades al juego, no debes perderte nuestra guía con los mejores mods de Los Sims: 50 nuevas interacciones sociales, objetos fan de Superman o Zelda y muchas más opciones disponibles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.