Xenoblade Chronicles 3

A través de esta guía y trucos para Xenoblade Chronicles 3 no solo vas a saber cómo mejorar la afinidad o subir rápido de nivel, sino también cómo desbloquear nuevos accesorios, gestionar el valor de aggro o incluso cambiar el aspecto de los personajes, entre otros.

Los títulos de rol clásicos nunca pasan de moda, y si encima les incluyen los últimos avances técnicos tenemos juegazos como Xenoblade Chronicles 3, un título exclusivo para Nintendo Switch que está haciendo las delicias de una gran parte de la comunidad de usuarios.

Y un juego de estas características requiere de una buena guía y trucos en la que puedan encontrarse cualquier solución a puzles, consejos de combate y hasta una serie de atajos que pueden utilizarse a beneficio en las partidas.

Así que en esta guía y trucos para Xenoblade Chronicles 3 vas a saber cómo aumentar el nivel de vínculo de los personajes, sacar provecho del valor de aggro, aumentar rápido la afinidad, subir de nivel, desbloquear equipo y mucho más.

VIDEO

Xenoblade Chronicles 3 – Tráiler general

Guía de Xenoblade Chronicles 3: consejos de combate, subir rápido de nivel y trucos para aprovechar la aventura

Historia de fantasía

Nos situamos en Aionios dentro del escenario del conflicto bélico entre las naciones enfrentadas de Keves y Agnus.

Y es que sus habitantes luchan sin descanso para alargar sus vidas y cumplir con los 10 años de servicio militar obligatorio.

Por una parte tenemos la nación enfrentada de Keves que desarrolla tecnología mecánica y donde su ejército emplea vehículos de combate.

Xenoblade Chronicles 3

Por otra parte Agnus que apuesta por su tecnología de tipo mágico para aprovechar al máximo el éter y su ejército lo componen unidades especializadas en canalizar este elemento.

Y gracias a un giro de guion, un grupo de seis soldados procedentes de ambas naciones deciden dejar de lado sus diferencias y unir fuerzas para enfrentarse a una nueva amenaza más peligrosa que la guerra.

Personajes unidos

Xenoblade Chronicles 3
  • Por una parte tenemos a Noah que es un soldado con una espada de color rojo y que su labor consiste en realizar un ritual especial en honor a los soldados que pierden la vida en el campo de batalla.
  • Lanz que porta una gran espada que hace las veces de escudo y que es ideal para proteger a todos los compañeros.
  • Eunie es la amiga de la infancia de Noah y también Lanz y porta un arma en forma de bastón y es capaz de sanar a los aliados en combate.
  • Mio que cuenta con una gran velocidad de combate lo que le permite esquivar los ataques con facilidad e infligir daño con sus armas en forma de anillo.
  • Sena a pesar de que es pequeña en estatura, es muy fuerte y es capaz de eliminar a un gran conjunto de enemigos gracias a su martillo gigante.
  • Y finalmente Taion que usa armas hechas de papel, es un gran estratega y usa su inteligencia y perspicacia para apoyar a todo su equipo.

Guía y trucos de Xenoblade Chronicles 3

Una de las primeras cosas que vamos a preocuparnos es conocer algún procedimiento para subir de nivel rápido y también para aumentar de forma eficiente la afinidad.

Tras ello verás que es necesario que acabemos desbloqueando muchas más ranuras de los accesorios y que también acabemos desbloqueando todas las clases disponibles para formar un equipo mucho más poderoso.

Xenoblade Chronicles 3

Un equipo al que vas a poder cambiar el aspecto y vestimentas y donde vas a empezar a preocuparte en aumentar el nivel de vínculo y a sacar provecho del valor de aggro.

Llegará un momento en el que necesites adquirir equipo especial y para ello es indispensable que sepas cambiar la hora y pasar el tiempo.

Y muchos de estos enemigos con quienes luchemos serán más poderosos de lo que creíamos y es bueno que sepas cómo salir de los combates antes de tiempo.

Xenoblade Chronicles 3

Por otra parte es importante que sepas cómo conseguir doblones nopon y cómo se usan y cómo escalar esas enredaderas moradas que nos van a permitir seguir avanzando.

Así que saca provecho de todos estos trucos porque te permitirán avanzar de forma adecuada por toda la aventura.

Y además

Xenoblade Chronicles 3

Xenoblade Chronicles 3 cartel

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento:

Artículos en esta guía