Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores juegos para PC con pocos requisitos que puedes jugar en 2019

Hobby Consolas

Paladins
Si vuestro ordenador no puede con los últimos juegos y la economía no os permite actualizarlo, no os preocupéis, existen un montón de juegos de PC gratis con pocos requisitos perfectos para poder seguir disfrutando de tu ordenador y pasar un buen rato en 2019.

Si sois usuarios de PCpero no contáis con una máquina de última generación ni con mucho dinero para haceros con una, es muy posible que soláis tener dificultades a la hora de mover los últimos juegos en llegar al mercado. Pero que no seáis poseedores de un ordenador compuesto por las últimas piezas tecnológicas no quiere decir que no podáis saborear grandes títulos.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Por ello, hemos decidido crear este reportaje especial en el que repasamos los mejores juegos de PC con pocos requisitospara que podáis disfrutar de grandes títulos para ordenador sin gastar ni un céntimo en ellos en 2019.

Civlization V

Si lo que buscáis es un juego de estrategia para un PC con pocos requisitos, una de las mejores opciones que encontraréis en Steam es Civilizaction V. El título de Firaxis nos propone controlar y gestionar una civilización completa para hacer que sea la más grande de todos los tiempo. Un título con el que disfrutar durante muchas horas y sentirse como un auténtico amo del mundo. Pero si queréis conocer más de él, no os perdáis nuestro análisis de Civilization V.

DC Universe Online

DC Universe Online es uno de los grandes clásicos en esto de los juegos Free-to-Play para ordenadores con pocos requisitos. El título multijugador nos invita a crear nuestro propio superhéroe o superheroína (en un editor la mar de completo) para lanzarnos a un mundo de rol masivo online en el que ir forjando una leyenda en Gotham o Metrópolis. Eso sí, para disfrutar de las batallas con y contra algunos de los héroes y villanos más famosos del universo DC tendremos que pasar por caja en DC Universe Online para disfrutar de estos DLC de pago. La oferta de contenido inicial, sin embargo, es más que ingente, aunque las misiones sean bastante repetitivas.

Los 20 mejores juegos de PC de la historia según Metacritic hasta 2019

DOOM 3

Otra de las grandes sagas que no puede faltar en una lista de juegos gratis para PC es DOOM; en este caso con DOOM 3un remake del juego original lanzado en 1993. A pesar de tratarse de un remake, ofrece diferencias como tener un desarrollo argumental distinto, siendo claramente visible cuando el protagonista accede a la base marciana, siendo esta invadida por criaturas infernales, mientras que en este título vemos cómo ocurre la invasión en sí.

DOTA 2

Uno de los mejores juegos gratis para PC con pocos requisitos es DOTA 2Este MOBA es uno de los juegos más populares de Steam y no es para menos. Desarrollado por Valve, DOTA 2 cuenta con un campeonato mundial anual que reparte sustanciosos premios en metálico y la misma compañía lanzó un documental sobre el gran hype que despertó el juego.

Los mejores juegos de estrategia para PC hasta 2019

 

GTA V

Grand Theft Auto es la saga más famosa de Rockstar Games y la compañía no quiere que nadie se pierda ninguna entrega. Es por ello que GTA V no tiene unos requisitos mínimos desorbitados y cualquiera con un ordenador "normalito" puede disfrutar de esta aventura. Si queréis saber todo sobre el que es uno de los 7 mejores juegos de Steam con pocos requisitos, echad un vistazo a nuestro análisis de GTA V para PC.

    Half-Life 2

    Half-Life 2

    Si hay un juego que se merece estar entre los mejores juegos gratis para ordenadores antiguos, ése es Half-Life 2. El shooter en primera persona de Valve nos cautivó a todos allá por 2004 y su calidad es tal que la comunidad de PC lleva pidiendo una tercera entrega desde entonces. Por desgracia, Half-Life 3 no parece que se vaya a confirmar nunca, y el día que lo haga, si lo hace, será fiesta mundial.

    Los mejores juegos para PC que puedes jugar en 2019

      League of Legends

      Poca presentación necesita League of Legends. Estamos ante uno de los títulos multijugador más exitosos de los últimos años. También conocido como LOL, este juego es un MOBA muy divertido creado por Riot Games y sus requisitos no son demasiado altos, por lo que prácticamente cualquier ordenador es capaz de moverlo con soltura. Si os vais a adentrar en sus partidas, no os perdáis nuestra guía de League of Legends para dominar en el campo de batalla.

      Paladins

      Este título ya ha logrado superar la barrera de los 15 millones de usuarios y es muy similar a OverwatchPaladins cuenta con una gran cantidad de personajes y de habilidades que ofrecen variedad a cada partida. Además, el juego de Hi-Rez Studios cuenta con muchos modos de juego, todos ellos de manera gratuita, por lo que cuesta bastante aburrirse de él.

      10 experiencias y juegos de realidad virtual gratis que no debes perderte en PC

      Portal 2

      Si sois usuarios de PC, seguramente hayáis oído hablar de Portal 2 en más de una ocasión. Este título de puzles en primera persona de Valve es una de las aventuras más memorables de los últimos años y disfrutarla en compañía de un colega gracias a su modo cooperativo es de lo mejor que hay. Ademas, como ya tiene un tiempo (se lanzó en 2011) el título no exige muchos requisitos. Por ello no es de extrañar que Portal 2 siga siendo, aún a día de hoy, uno de los mejores juegos de PC con pocos requisitos que podéis conseguir en Steam.

        Star Wars KOTOR

        Star Wars KOTOR

        Star Wars Caballeros de la Antigua República, más conocido como KOTOR, es considerado por muchos como uno de los mejores juegos de Star Wars creado hasta la fecha. BioWare tiró la casa por la ventana y nos presentó un RPG que tiene todo lo que podríamos desear de una buena aventura basada en el universo de George Lucas: localizaciones de hermosa factura, combates con sables láser, poderes de la fuerza, batallas espaciales, una historia con giro de guión inesperadísimo y un elenco de protagonistas de otra galaxia. Y por si fuera poco, el destino de la galaxia depende de las decisiones que tomamos a lo largo de la aventura, logrando que nos impliquemos en la historia de una forma que pocos juegos consiguen.

        Los 10 mejores juegos actuales para jugar en un PC viejo

        Tomb Raider

        Corría el año 2013 cuando Square Enix y Crystal Dynamics decidieron reiniciar la saga Tomb Raider y darle una vuelta de tuercas a la franquicia contándonos el origen de Lara Croft. Este Tomb Raider es una versión más madura y realista que las de los juegos originales y los usuarios de todo el mundo agradecieron el cambio. Por eso, Tomb Raider es uno de los mejores juegos con pocos requisitos para jugar en 2019. Pero si queréis conocer todo lo que ofrece, no os perdáis nuestro análisis de Tomb Raider

          Unturned

          Pero si lo que buscáis es un juego completamente diferente a todos los anteriores, Unturned es el vuestro. Este título nos planta ante un mundo dominado por los zombis y nos las tenemos que apañar para sobrevivir en él a base de explorar, buscar recursos, cosechar, construir refugios y, cómo no, combatir. Todo ello, acompañado de una estéticas de cubos pixelados al más puro estilo Minecraft.

          Los mejores juegos online gratis para PC de 2019

          Hasta aquí nuestro ranking con los mejores juegos para PC con pocos requisitos para jugar en 2019, si conocéis alguno más que merezca la pena estar en esta lista no dudes en comentarlo un poco más bajo para que el resto de usuarios lo conozca.

          Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.