Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores juegos de Xbox One para comprar en Navidad 2018

Elisabeth López

mejores juegos navidad xbox
Si estáis buscando un buen regalo para esta Navidad, no os podéis perder nuestra guía de compras en la que os contamos cuáles son los mejores juegos de Xbox One. Así, acertaréis de lleno y arrasaréis estas Navidades de 2018 con los regalos.

¡La Navidad está a la vuelta de la esquina! Pero que no cunda el pánico. Si os ha pillado el toro y no sabéis qué regalar, tomad nota de si la persona a la que queréis hacer el regalo tiene una Xbox One.

En caso afirmativo, escoged uno de los juegazos que os hemos dejado a continuación, y que están disponibles para la consola de Microsoft. ¡No fallaréis! Sin más, vamos con nuestra guía de compras con los mejores juegos de Xbox One para las Navidades de 2018.

Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la popular saga de aventuras de Ubisoft. Esta vez, la ambientación transcurre en la mitología griega y una de las principales novedades tiene lugar en cuanto al protagonista del juego. Podemos escoger entre Alexios (un hombre) y Kassandra (una mujer) y el desarrollo es igual para ambos. Otro añadido es el sistema de diálogos, propio de los juegos RPG hacia donde se está inclinando la franquicia. Según nuestras respuestas, el desarrollo varia de forma sustancial, así como las relaciones -sentimentales o no- con otros personajes. Si os ha picado la curiosidad, podéis conocer más información gracias a nuestro análisis de Assassin's Creed Odyssey.

Battlefield V

Battlefield V es espectacular, emocionante, estratégico en algunos momentos y "loco" en otros. Igual que la guerra real. Y promete seguir mejorando a lo largo de los próximos meses. Todo un imprescindible para los fans del FPS, pues se trata de un apabullante shooter bélico, tanto en los aspectos técnicos como en las batallas masiva que plantea, un poco escaso de contenido en el lanzamiento, pero con muchas novedades que ya están empezando a llegar, gratis para todos los jugadores. La ambientación en la Segunda Guerra Mundial le sienta de maravilla. Para más información, aquí tenéis nuestro análisis de Battlefield V.

Los mejores videojuegos españoles de Xbox One hasta la fecha

Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty Black Ops IIII afianza todo lo que Treyarch ha conseguido en las anteriores entregas de la saga. Ofrece el mejor modo zombies que hemos visto hasta la fecha, un multijugador frenético y cargado de contenido, que gana enteros con el uso de los especialistas, y un "battle royale" que se coloca a la cabeza del género en cuanto a nivel de detalle, uso de vehículos y personalización de nuestro arsenal. Aunque parece imposible, con una entrega anual, es una mejora notable de la fórmula, que volverá locos a sus muchos fans y que además se vuelve un poco más accesible para quienes no sean expertos. Si queréis más detalles, no os perdáis nuestro análisis de Call of Duty: Black Ops IIII.

Far Cry 5

Far Cry 5es, a todos los niveles, el mejor Far Cry hasta la fecha. Tiene la mejor historia, el mejor sistema de progresión, subsana fallos de entregas pasadas, introduce numerosos cambios (todos para bien) y mantiene intacta esa fórmula explosiva de la que es difícil cansarse. Si tuviésemos algo que destacar del juego es la crítica que Far Cry 5 le dedica a la actual sociedad americana: empezando por sus leyes pro-armas y terminando, por supuesto, con su nuevo líder. Una crítica que por momentos asusta, porque lo que se representa a través de la parodia no está lejos de la realidad. Para más información, os dejamos nuestro análisis de Far Cry 5.

Xbox One cumple 5 años: mejores juegos, evolución, ventas y curiosidades

Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 no solo brilla por la adición de las estaciones del año a su jugabilidad, sino también porque logra mejorar su fórmula en todos y cada uno de sus apartados. Tenemos más actividades, más opciones de personalización, más mapa por recorrer y más variedad con el paso de las estaciones. En definitiva, tenemos más Forza que nunca, y no dudamos al afirmar que Forza Horizon 4 es la experiencia de conducción en mundo abierto más completa hasta la fecha. Sin duda, uno de los mejores juegos de Xbox One para regalar esta Navidad de 2018. Si os ha picado la curiosidad, aquí tenéis nuestro análisis de Forza Horizon 4.

Monster Hunter World

Monster Hunter World ha superado con sobresaliente la difícil prueba de dar el salto de las portátiles a las consolas de salón. Estamos ante un juego de rol japonés en donde grupos de cazadores participan en cacerías de enormes monstruos en un mundo semiabierto, para lo que resulta vital mejorar constantemente las armas y armaduras, y fabricar toneladas de trampas, pociones, etc. Un título que se disfruta al máximo en multijugador, pero que tiene una completa campaña para un jugador muy entretenida. Pero si queréis comprar este jugazo para Navidad y todavía tenéis dudas, no os perdáis nuestro análisis de Monstar Hunter World.

 

PlayerUnknown's Battlegrounds

Bluehole Studio no para de mimar su exitoso juego PlayerUnknown's Battlegrounds y con razón. Lo último de la desarrolladora se ha convertido en todo un fenómeno entre los jugadores, desatando la locura por los juegos tipo battle royale. Actualmente sigue siendo un juego muy popular gracias a lo adictiva que resulta su propia mecánica, las actualizaciones que recibe en su versión de PC y a las pequeñas, pero constantes, mejoras que llegan a su versión para Xbox One. Si queréis más detalles de PlayerUnknown's Battlegrounds, aquí tenéis nuestro análisis de PUBG.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es otro de los mejores juegos para regalar estas Navidades de 2018. La nueva obra de Rockstar Games acaba de llegar al mercado y ya se ha convertido en uno de los mejores juegos de PS4. Estamos ante una apasionante aventura de mundo abierto ambientada en el salvaje Oeste en la que hay muchísimas cosas que hacer. RDR2 es uno de los juegos más completos de la generación y con el que acertaréis de pleno si lo compráis esta Navidad. Eso sí, tened en cuenta que es un título recomendado para mayores de 18 años. Pero si queréis más detalles sobre lo que ofrece, no os perdáis nuestro análisis de Red Dead Redemption 2

Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider comienza exactamente en el punto en que terminaba Rise of the Tomb Raider (el juego de 2015). Lara Croft y Jonah Maiava abandonan Siberia y emprenden la búsqueda de la Trinidad en Cozumel, Mexico. Una conclusión perfecta de la trilogía Tomb Raider, que afina todos los elementos de exploración, combate y puzles de los juegos de Crystal Dynamics, y que nos permite experimentar la evolución de Lara Croft, como aventurera y dominadora de la jungla. Para más información, podéis consultar nuestro análisis de Shadow of the Tomb Raider.

Spyro Reignited Trilogy

Los tres juegos incluidos en Reignited Trilogy han mejorado lo justo para mantener su identidad, pero son tan jugables y divertidos hoy como hace 20 años. Quienes ya los conociesen, seguro que recuperan alguna de sus estupendas sensaciones, y quienes se enfrenten a ellos por primera vez, no notarán que en realidad son "antiguos". Aunque el hecho de tener que instalar la segunda y tercera entrega sea un engorro, la verdad es que es una colección muy notable, que además llega a precio reducido. Si queréis más detalles, echad un ojo a nuestro análisis de Spyro Reignited Trilogy.

State of Decay 2

State of Decay 2 - Xbox E3 2016

Puede que el multijugador fuera el gran añadido y haya quedado descafeinado, pero todo lo demás, cumplirá las expectativas de quien busque un juego de supervivencia en un mundo repleto de zombis. Tras propuestas recientes ambientadas en mundos con muertos vivientes, podemos asegurar que State of Decay 2 conquistará a quienes busquen una propuesta lo más parecida posible a las primeras temporadas de The Walking Dead: un grupo de personas que siempre están en movimiento amenazados por todo lo que les rodea. Para más detalles, podéis consultad nuestro análisis de State of Decay 2.

Y hasta aquí nuestro repaso a los mejores juegos de Xbox One para regalar estas Navidades de 2018. Si queréis más opciones, podéis consultar nuestro reportaje sobre los 20 mejores juegos de Xbox One. ¡Feliz Navidad 2018!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.