Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Qué serie ver? Estás son las mejores series nuevas de 2020

Hunters la serie de Amazon Prime Video
Casi medio año es tiempo más que suficiente para poder hacer un repaso a todas esas series nuevas que han llegado a las plataformas de streaming en 2020. Una selección con las mejores series recientes que no deberías dejar pasar.

Este año 2020 está muy lejos de ser el que todos esperábamos a principios de enero. La pandemia de coronavirus (COVID-19) ha marcado prácticamente todo lo que hemos hecho, especialmente desde marzo, cuando la epidemia evolucionó en pandemia y casi la mitad de la población mundial quedó confinada en sus casas para prevenir el contagio.

Sin embargo, pese a las circunstancias, algunas series interesantes han podido ver la luz a través de diferentes plataformas en estos meses. Series que han ayudado a hacer más llevadera la espera y el encierro.

Hoy en Hobby Consolas, repasamos algunas de las mejores series nuevas que han llegado en estos primeros meses de 2020. No están todas y alguna se nos habrá quedado en el tintero, tenedlo presente.

Snowpiercer

Basada en la popular película de 2013 de Rompenieves, la serie homónima de Netflix nos presenta un futuro disóptico donde todo ha quedado cubierto por el hielo y la nieve. La humanidad quedó confinada (cuán irónico) a vivir en largos trenes donde la especie sobrevive.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Las luchas de clases se sucederán a bordo de este tren mientras la situación se va poniendo cada vez más tensa. Echad un vistazo a nuestra crítica de Snowpiercer

Star Trek: Picard

Star Trek: Picard

Patrick Stewart regresa a la Federación volviendo a dar vida al capitán Jean-Luc Picard enStar Trek Picard, la nueva serie de Amazon Prime Video. El legendario actor inglés ha demostrado que sigue estando a la altura de uno de los papeles por los que es más conocido.

Tras más de 30 años, una joven solicita ayuda a Jean-Luc Picard. La balanza moral del oficial de la Flota Estelar hará que sea imposible negarse a prestar auxilio. Echad un vistazo a nuestra crítica de Star Trek Picard, una de las series de estreno en 2020 más destacadas.

Stargirl

Stargirl, serie de DC

El Arrowverso de DC también ha estrenado serie en 2020. Hablamos de Stargirl, el nuevo personaje que formará parte de este particular universo de series producidas por y para The CW haciendo uso de personajes de DC. Podéis encontrar la serie en HBO.

10 películas de superhéroes infravaloradas pero que merecen mucho la pena

10 películas de superhéroes infravaloradas pero que merecen mucho la pena

Hay muchas películas de superhéroes, no todas son buenas, aunque hay algunas que parece peores de lo que en realidad son.

Saber más

Brec Bassinger interpreta a Courtney Whitmore, una joven que se muda a una pequeña localidad donde descubrirá un bastón que le confiere unos misteriosos (y alucinantes) poderes. Podéis echar un ojo a nuestra crítica de Stargirl en la web.

Hunters

Hunters temporada 1

Amazon Prime Video también ha traído este año a su catálogo una serie como Hunters, donde podremos ver a Al Pacino convertirse en un despiadado cazador de nazis en plena década de los años sesenta.

El equipo liderado por Pacino se encargará de dar caza a todos los seguidores del Tercer Reich que se encuentran oculto bajo identidades falsas después de ser llevados a Estados Unidos bajo protección del propio gobierno estadounidense. Si os pica la curiosidad aquí tenéis nuestra crítica sobre Hunters.

Space Force

Space Force
Netflix

Parte del reparto de The Office vuelve a la carga con una sátira a la presidencia de Trump a través de una de las iniciativas más disparatadas del gobierno de Estados Unidos. Se trata de la serie Space Force de Netflix.

Las 25 mejores comedias y películas de risa de todos los tiempos

Las 25 mejores comedias y películas de risa de todos los tiempos

Desde los que no pisan nunca el cine hasta los cinéfilos más experimentados, a todo el mundo le gusta ver una buena comedia pasar un buen rato.

Descúbrelas

Steve Carell interpreta a un general de cuatro estrellas al que le encomiendan la labor de crear una Fuerza Espacial, una nueva rama de las Fuerzas Armadas, para colonizar la Luna en menos de cuatro años. Aquí tienes nuestro veredicto sobre Space Force.

El último baile

El último baile - Netflix

Netflix

Si sois amantes del baloncesto, tenéis una cita ineludible con una serie documental de Netflix sobre uno de los mejores equipos (si no el mejor) de la NBA de la historia: Los Chicago Bulls.

El último baile seguirá a figuras como Dennis Rodman, Scottie Pipper y, por supuesto Michael Jordan a través de los mejores años de los Chicago Bulls, y durante la última gran temporada del conjunto de Chicago.

Drácula

Drácula Netflix

Netflixsorprendió a principios de año con la llegada de su nueva serie de Drácula. A pesar de no ser una de esas series que tiene tanto bombo como otras de la plataforma, la primera temporada tuvo una espectacular acogida.

Las mejores películas de terror que puedes ver en Netflix

Las mejores películas de terror que puedes ver en Netflix

Si este 2020 buscas pasar un rato de miedo con la luz apagada y la manta cerca, Netflix cuenta con algunas películas escalofriantes.

¿Quieres pasar miedo?

Esta reimaginación del relato de Drácula hará las delicias de los amantes del género desde una perspectiva diferente a la que estamos acostumbrados. Naturalmente, tenéis nuestra crítica de esta miniserie de Netflix a vuestra disposición.

Tiger King

De nuevo en los documentales, nos toca hablar de Tiger King, la serie documental de Netflix que ha revolucionado el patio, especialmente en Estados Unidos, con su relato basado en hechos reales.

El dueño de un zoo rodeado de las personalidades del mundo de la cría exótica contratará los servicios de un sicario. No dejéis de echarle un vistazo a nuestra crítica de Tiger King.

Ghost in the Shell SAC_2045

Ghost in the Shell: SAC_2045

Para terminar nuestra recopilación de mejores series nuevas de 2020, Netflix continúa con sus apuestas por el género de animación y del anime en general. En este caso, la plataforma ha decidido adaptar con CGI una nueva historia de Ghost in the Shell, la genial obra cyberpunk de Shirow Masamune.

Ghost in the Shell SAC:2015 recupera muchos de los conceptos de las historias de Shirow, aunque le faltará esa alma que es imposible extraer del manga original.

Trucos para descubrir series y películas poco conocidas en Netflix

Trucos para descubrir series y películas poco conocidas en Netflix

Os contamos cuatro trucos para descubrir series y películas en Netflix que pueden estar ocultas.

Saber más

Con esto finalizamos nuestro repaso por las mejores series de televisión que han llegado en lo que llevamos de 2020. Naturalmente, sentíos libres de añadir alguna de las que nos hemos dejado fuera de este listado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.