Spider-man: Un nuevo universo - Los mejores Easter Eggs y guiños

Spider-man: Un nuevo universo - Los mejores Easter Eggs y guiños

Spider-man: Un nuevo universo tiene muchos Easter-eggs (Huevos de Pascua) y referencias a los cómics y las películas. En esta lista, os mostramos aquellos guiños más molones de la película de animación de Sony Pictures de Spider-man.

El estreno en cines de Spider-man: Un nuevo Universo, la película animada de Sony Pictures para estas navidades, ya nos permite hablaros del tema. Finalmente podemos analizar la película, más allá de la crítica de Spider-man: Into the Spide-verse (título original a la película en el mundo anglosajón) y podemos entrar en faena con las referencias, tributos y huevos de Pascua.

Y es que, posiblemente, Spider-man: Un nuevo universo se no solo la mejor película de Spider-man hasta ahora, como apuntan muchos críticos, sino que también es posible que sea la película con más huevos de Pascua y referencias a los cómics y a la historia de un personaje, haciendo guiños sonadísimos a toda su trayectoria dentro y fuera de las viñetas.

Nosotros hemos podido reunir, al menos, 27 huevos de Pascua, que creemos que son las mejores referencias y guiños que contiene Spider-man: Un nuevo universo. Desde tributos al cómic y a los autores que desarrollaron a Spidey hasta las películas de acción, pasando por su fondo de armario y sus distintos trajes y detalles jugones que solo conocerán nuestros lectores gamers. 

Miles Morales: Spider-man es un cómic por el que deberías empezar a conocer al héroe

Si algo demuestra esta película animada de Spider-man es que sus creadores no solo son auténticos devotos del superhéroe de Marvel Comics. A poco que sigáis leyendo, estaréis de acuerdo con nosotros. Pero si llegáis al final, solo podréis convenir que Phil Lord y el resto de responsables del filme son unos obsesos del detalle.