Age of Empires IV anuncia dos nuevas civilizaciones que llegarán gratuitamente a finales de octubre

Análisis Age of Empires IV

Age of Empires IV cumplirá un añito en unos pocos meses y por ello sus creadores han querido compartir una nueva actualización que nos permitirá controlar a los otomanos y los malineses.

La estrategia sigue más que viva con Age of Empires IV. La entrega más reciente de la saga RTS celebra su primer aniversario desde su lanzamiento el 25 de octubre y será ese día cuando los jugadores puedan dar la bienvenida a una actualización muy deseada.

Aprovechando Gamescom 2022, Age of Empires IV ha lanzado un tráiler revelando de primera mano a las dos nuevas civilizaciones que aterrizan en el juego de forma gratuita. Aquí podéis meterle una buena ojeada:

VIDEO

Age of Empires IV - Tráiler de otomanos y malienses

La más relevante de las dos son los otomanos, ya que fue un imperio de gran poder y extensión que estuvo activo hasta principios del siglo XX. La potencia militar y el arte de la guerra de los otomanos se aprecia especialmente en el uso de los cañones.

En lo que respecta a malineses, de África Occidental, esta civilización vivió su mejor momento entre los siglos XIII y XVI y contarán con algunas de las señas de identidad que hicieron de ella un imperio muy importante. El cuerpo a cuerpo, la destreza en combate y el usos de embocadas ya se ha podido ver con claridad.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

¿Qué os parecen estas nuevas civilizaciones jugables que llegan? Recordad que Age of Empires IV está disponible en PC a través de Game Pass también. Si no le habéis dado una oportunidad, siempre podéis echar una ojeada a nuestro análisis.

Age of Empires IV hace una apuesta segura apelando a la jugabilidad clásica de la serie, con las novedades justas, pero sin arriesgar. Si eres un fan "de los de toda la vida", lo vas a disfrutar muchísimo, pero si esperabas una evolución más profunda, aquí no la vas a encontrar.

Por supuesto, esto no ha sido lo único que se ha mostrado en este Gamescom 2022 Opening Night Live. Aquí podéis ver un resumen de Gamescom 2022 Opening Night Live, el evento que da el pistoletazo de salida a la feria de videojuegos más importante del año (y que en 2022 será tanto virtual como presencial). 

Estos son los grandes anuncios del evento: nuevo tráiler de The Callisto Protocol, el tráiler de Everwhere, el anuncio del DualSense Edge, el nuevo gameplay de Hogwarts Legacy, el tráiler de Dune Awakening, nuevo tráiler y fecha de lanzamiento de Sonic Frontiers, tráiler de Under the Waves, el nuevo tráiler de Lies of P, el primer tráiler de The Lords of the Fallen, tráiler de Atlas Fallen... 

Y además