Logo Hobbyconsolas.com

Uniqlo anuncia nueva colección con Final Fantasy, que incluye Final Fantasy XVI, ilustraciones de Amano y el estilo Pixel Remaster

Uniqlo x Final Fantasy

Uniqlo va a lanzar otra colaboración con Final Fantasy, diseños de varios juegos de la saga con arte de Amano y el estilo Pixel Remaster.

Square Enix aleja la saga de Final Fantasy de PC, Steam Deck, PS4, PS5, Xbox y Nintendo Switch porque colabora de nuevo con Uniqlo en ropa de distintos juegos como FFXVI y/o FFXIV.

A través de su web oficial (en japonés) han dejado todos los detalles al respecto, confirmando a su vez que viene con ilustraciones de Amano y el estilo del reciente Pixel Remaster.

"Una selección de obras de arte de la popular franquicia de videojuegos de rol Final Fantasy ya está disponible en camisetas", comenta la marca en el enlace anteriormente mencionado.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

La conocida marca de moda rememora que la saga Final Fantasy salió a la venta en 1987 y fue muy popular en todo el mundo, aunque todavía lo sigue siendo.

"Esta colección de edición limitada presenta un diseño especial que combina el arte de Yoshitaka Amano, el artista que creó la visión del mundo.

Todo con el icónico pixel art de los seis primeros juegos de la franquicia, FFXIV -en el que puedes explorar con tus amigos en línea- y XVI, el último juego numerado de la serie", seguían diciendo.

La colección tiene previsto iniciar su puesto a la venta a finales de junio y las camisetas tienen un precio único cada una de 1.500 yenes, que al cambio son unos 9 euros.

Todavía no se tiene claro si van a conservar dicho precio en caso de que lleguen a otros territorios, aunque aún se desconoce si la marca planea hacerlo o no.

Desde el primer momento dejan claro que se trata de una colección limitada y no durarán mucho a la venta, tanto en tiempo como en stock disponible que dejen los compradores.

Uniqlo anuncia nueva colección de ropa con Final Fantasy

Ya hay muchos usuarios que tienen clara la compra de la camiseta con Terra y/o la que tiene el Moguri, mientras que otros planean hacerse con las de Final Fantasy XIV.

En caso de que lleguen a otros territorios, la compañía va a tener que aclarar muchos puntos clave para su venta; como precio y periodo de lanzamiento.

El anuncio de Uniqlo por la nueva colección con Final Fantasy con FFXVI, ilustraciones de Yoshitaka Amano y el estilo de Final Fantasy Pixel Remaster ha pillado por sorpresa a muchos, desde luego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.