Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Apple TV+ renueva Los Fráguel: la diversión continúa para una segunda temporada

Los Fraguel La diversión continúa

La serie de marionetas ha sido un éxito con su regreso a la pantalla, y ya tiene luz verde para filmar nuevos episodios.

Apple TV+ tuvo un gran acierto al asociarse con The Jim Henson Company para traer de regreso a la pequeña pantalla a Los Fráguel. La icónica serie original forma parte de la influencia infantil de toda una generación.

Los Fráguel se emitió originalmente entre 1983 y 1987 y contó con 96 episodios que, a ritmo de canciones y buen humor, amenizaron las tardes de millones de niños.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El regreso de las icónicas marionetas a través de Apple TV+ se consolidó a principios de 2022, con una nueva generación dispuesta a mover el esqueleto con los habitantes de La Roca.

El legado de Jim Henson ha permanecido vivo gracias a sus herederos en The Jim Henson Company y a los productores ejecutivos Halle Stanford, John Tartaglia, Alex Cuthbertson y Matt Fusfeld. De hecho, como cita el título de esta nueva serie, "la diversión continúa".

Apple TV+ da luz verde a la temporada 2 de Los Fráguel

Poco después de haber estrenado el especial de Navidad que llenó de espíritu navideño La Roca, Apple TV+ ha tenido a bien confirmar la renovación de Los Fráguel: la diversión continúa para una segunda temporada.

La serie contará con nuevos miembros en el reparto, tal y como informa Deadline. Ariana DeBose (West Side Story), Brett Goldstein (Ted Lasso) y Catherine O'Hara (Solo en casa) se incorporan al reparto, junto con Daveed Diggs (Hamilton), que ya participó en el especial de Navidad.

La segunda temporada de Los Fráguel: la diversión continúa verá como llegan vientos de cambio a la Roca, lo que obligará a nuestros queridos Fráguel a colaborar con los Doozers y los Gorgs.

Juntos, deberán explorar el pasado para construir un futuro juntos en el que la Roca se beneficie de la interdependencia que hay entre los tres grupos.

Por ahora no hay fecha de estreno aproximada para la segunda temporada de Los Fráguel: la diversión continúa, pero la renovación es una gran noticia para los fans de las marionetas que tengan Apple TV+.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.