The Boys

El actor volverá a dar vida al padre de Hughie en los episodios de la cuarta temporada, tras una breve aparición en la tercera.

The Boys se ha convertido en uno de los principales activos de Prime Video. La serie basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson debutó en 2019, y ya es toda una institución en la plataforma.

Personajes como Patriota o William Carnicero (Butcher) encabezan el reparto de The Boys, pero la serie no sería lo mismo sin las hilarantes y bestiales figuras que los acompañan en su pugna despiadada.

Uno de los personajes que vemos poco, pero que forma parte crucial del trasfondo de Hughie Campbell (Jack Quaid), es su padre, Hugh, interpretado por Simon Pegg en la primera temporada y que regresó en la tercera brevemente.

Según recoge Discussing Film, la temporada 4 de The Boys volverá a contar con Simon Pegg interpretando a Hugh Campbell senior.

The Boys amplía su reparto en la cuarta temporada

Además del regreso de Simon Pegg, la serie de Prime Video ha anunciado a Rosemarie DeWitt como la madre de Hughie en la nueva temporada.

Se suman también al elenco de The Boys Elliot Knight y Rob Benedict, aunque no se ha revelado si interpretarán a algún personaje que hayamos visto en los cómics o si serán papeles creados específicamente para la serie.

La temporada 3 de The Boys continuó aumentando la brutalidad de la serie, que no hace ascos a desplegar sangre (y otros fluidos) de las formas más bizarras que surjan en la sala de guionistas.

Patriota (Antony Starr) sigue siendo una amenaza para todos, ahora incluso más que tiene el "favor" de una sociedad a la que no le importan sus fechorías. Menos mal que a Billy Carnicero (Karl Urban) no le importa usar los métodos de su enemigo para acabar con él.

Se espera que la temporada 4 de The Boys aterrice en Prime Video a finales de 2023 o en 2024, en función de los plazos y retrasos que sufra su rodaje.

Y además

The Boys (Serie TV)

Argumento:

En julio de 2019 Amazon Prime Video apuesta por una nueva serie basada en un cómic. En esta ocasión es The Boys, una obracreado por el guionista Garth Ennis (Predicador, Sección 8, The Punisher MAX) y el dibujante Darick Robertson (Happy), primero para Willstorm y luego para Dynamite Entertainment. La serie, ambientada en nuestra época en un mun...