Christopher Walken es el nuevo fichaje confirmado de Dune: Parte 2, la esperada secuela de Denis Villeneuve

Christopher Walken

El actor Christopher Walken se incorpora al reparto de Dune: Parte 2, donde interpretará al emperador Shaddam IV.

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre Dune: Parte 2, la esperada secuela de la película de Denis Villeneuve que adapta la célebre saga de novelas de Frank Herbert.

La trama de Dune gira en torno al joven Paul Atreides y su noble familia en un futuro lejano, quienes son puestos a cargo del inhóspito planeta desértico Arrakis, lo que los pone en la mira de los anteriores señores supremos, la Casa Harkonnen y los nativos Fremen.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Por lo que desveló Denis Villeneuve de la trama de Dune: Parte 2, la película profundizará más en el lado Harkonnen de la historia, provocando la aparición de Feyd-Rautha Harkonnen.

Ahora, tal como recoge The Hollywood Reporter, se ha confirmado que Christopher Walken, veterano actor que ha participado en películas y series como El cazador, Atrápame si puedes, Pulp Fiction o la reciente Severance, se incorpora al reparto de Dune: Parte 2.

VIDEO

HBO Max en 2022: House Of The Dragon, Peacemaker, Westworld...

En la película, Walken encarnará al emperador Shaddam IV, el gobernante del conocido universo que inicialmente envía a la familia Atreides a Arrakis para provocar su caída.

Aparte de Christopher Walken, entre los nuevos fichajes de Dune: Parte 2 están Florence Pugh (Oppenheimer, No te preocupes querida, Ojo de Halcón, Midsommar) y Austin Butler (Masters of the Air, Los muertos no mueren, Érase una vez en... Hollywood, Elvis).

Pugh interpreta a la princesa Irulan, la hija del emperador, mientras que Butler es Feyd-Rautha, el astuto sobrino del barón que encabeza la Casa Harkonnen y que está siendo preparado para gobernar Arrakis.

Series desconocidas de HBO Max de las que nadie habla pero que te sorprenderán

UMBRE

El rodaje de Dune: Parte 2 comenzará este verano en Budapest de nuevo con Denis Villeneuve tras las cámaras, quien además ha coescrito el guion junto a Jon Spaihts.

La película Dune: Parte 2 se estrenará en las salas de cine el próximo 20 de octubre de 2023. Mientras tanto, aquí te recomendamos algunas de las películas de HBO Max casi obligatorias si eres abonado a esta plataforma.

Y además

Dune: Parte 1 (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Dune es una futura película escrita y dirigida por el prolífico director Denis Villeneuve, artífice de La llegada y de Blade Runner 2049 entre otras grandes obras. La película cuenta con un espectacular reparto que incluye aTimothée Chalamet (Día de lluvia en Nueva York), Rebecca Ferguson (Doctor Sueño), Oscar Isaac (Star Wars Episodio VIII: Los úl...