Logo Hobbyconsolas.com

Cliff Bleszinksi dice que Microsoft sería "inteligente" al dejarse asesorar por él sobre Gears of War

Gears of War

Cliff Bleszinksi quiere volver a la saga Gears of War y dice que Microsoft sería "inteligente" al dejarse asegurar por él, aunque la última vez que trabajó en la franquicia fue en 2011.

Gears of War es una saga de Xbox, PC y Steam Deck que actualmente opera como Gears y que tiene a Cliff Bleszinksi implorando una plaza, ahora afirma que Microsoft sería "inteligente" al dejarse asesorar por él.

El creador de la actual franquicia Gears of War lleva un tiempo pidiéndolo, al igual que ofreciéndose a Phil Spencer para hacer un reboot de Gears of War a lo God of War.

Aunque hace poco menos de un año supimos que estaba dispuesto a volver a la saga Gears, pero los de Redmon no parecieron tener interés en que esto pasase.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

En esta ocasión lo que tenemos es un comunicado en la red social de Elon Musk, donde el exdiseñador de Epic Games decía que, a pesar de estar abierto a todo esto, desde Microsoft solo hay silencio.

No hay recibido ningún contacto de Microsoft y/o información sobre el actual estudio que lleva ahora mismo Gears of War, The Coalition.

"Mirad, hemos hablado de esto un millón de veces, sobre Gears", empezaba diciendo Bleszinksi. "Estoy dispuesto a asesorar. Doy mi opinión. Grillos. Entiendo que Gears siempre será una parte importante de mi legado. Lo aprecio y lo respeto".

Pero dice que ni The Coalition ni Microsoft le ha llamado: "OK. Es lo que es. Si fueron inteligentes, me pedirían opinión porque solo desde el punto de vista en las Relaciones Públicas sería oro.

Pero nada. Ah, bueno, Es lo que hay. Que así sea", decía por último sobre este tema y tocando otros temas personales como sus nuevos proyectos y/o viajes por el mundo.

Bleszinski -como online como 'CliffyB'- trabajó por última vez en la saga durante 2011 y fue diseñador de Gears of War 3. Ahora mismo es productor ejecutivo de la película de Gears of War, en desarrollo desde hace tiempo.

Gears of War y Cliff Bleszinksi, una colaboración ya imposible

Fundó Boss Key Productions y esta cerró, aunque el estudio desarrolló Lawbreakers y Radical Heights antes de que cesara su Acceso Anticipado y pusiera fin a la existencia total.

Lo único actual que se conoce sobre la saga es que The Coalition estaría testando el recopilatorio de Gears of War para Xbox Series X|S y PC, pero ahora mismo no hay confirmaciones oficiales.

¿Quién opina igual y cree que Microsoft sería "inteligente" al dejarse asesorar por Cliff Bleszinksi  sobre Gears of War?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.