Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver Marvel's Avengers War Table #3 en español hoy a las 19:00 en directo

Marvel's Avengers War Table 3
Marvel's Avengers celebra hoy su tercer War Table, su serie de eventos por streaming con los que Crystal Dynamics ha dado a conocer distintos aspectos de su juego de superhéroes, desde la personalización al contenido de la beta, así como las opciones cooperativas y otras características. Te contamos cómo ver el evento de hoy.

Square Enix y Crystal Dynamics celebran hoy el llamado Marvel's Avengers War Table de septiembre, el tercer y último streaming antes del lanzamiento del juego, en el que de nuevo se desvelarán más detalles del juego. En este caso, la presentación incluirá varias novedades en exclusiva, como un vistazo en profundidad a la historia de la primera temporada de la iniciativa Avengers y la presentación de otro héroe que llegará al juego tras el lanzamiento.

El Marvel's Avengers llegará esta semana a PS4, Xbox One, PC, Stadia y, más adelante, a PS5 y Xbox Series X. Si te preguntas cómo ver este nuevo evento en streaming, no te preocupes, puedes seguirlo en directo justo debajo de estas líneas.

Como ya hemos comentado en otra ocasión, War Table es el término que usará Marvel's Avengers para referirse al mapa de misiones del juego, una "mesa de guerra" desde la que accederemos a las misiones que vayamos desbloqueando, y que la compañía ha elegido para bautizar esta serie de streamings con las que el estudio ha ido desgranando las características y contenido del juego y su beta.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Así, tras el primer streaming, en el que se presentaron nuevos gameplays, trailers del modo historia e incluso el villano, y el segundo, que se centró en el contenido de la beta, este Marvel's Avengers War Table 3 se centrará en algunas de las características aún no desveladas, como uno de los héroes que llegará tras el lanzamiento del juego.

Como hemos dicho, si no sabes cómo ver en directo el Marvel's Avengers War Table de septiembre, tan sólo tienes que conectarte a las 19:00 (hora peninsular española), que es cuando empezará. Se desconoce la duración del streaming, ni detalles si veremos un primer vistazo a las versiones de PS5 y Xbox Series X). 

Los seres más poderosos de Marvel y su jerarquía

Los seres más poderosos de Marvel y su jerarquía

Repasamos a los personajes más poderosos de Marvel, desde las Fuerzas Cósmicas hasta los Dioses y los mortales más letales de este universo. ¿Quién está jerárquicamente por encima de quién? Si crees que Galactus era el ser más poderoso del Universo Marvel, todavía te queda mucho por conocer...

Y tranquilo, que breve podemos esperar traeros nuestro análisis de  de la beta de Marvel's Avenger, para contarte todo lo que dará de sí. Hasta entonces, puedes ir calentando motores, con algunos de los gameplays de Marvel's Avengers ya disponibles, las diferentes ediciones que habrá disponibles, entre otras muchas cosas, como los precios recién confirmados de los micropagos.

Dicho esto, ¿qué es lo que más esperáis de este nuevo streaming Marvel's Avengers War Table?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.