Este brutal cosplay de Dragon Ball Z consigue que un Goku "real" mole... ¡y lo convierte en samurái!

Dragon Ball Super - Son Goku

Así de impresionante es el cosplay de Son Goku en versión samurái realizado por un fan de Dragon Ball Z.

El mundo del cosplay nunca dejará de sorprendernos, ya que de un tiempo a esta parte nos hemos topado con unas recreaciones casi perfectas (por no decir completamente realistas) de los personajes de ficción más populares en los cómics, series, cine y videojuegos.

Así lo hemos podido ver en trabajos tan brutales como el alucinante cosplay de Froppy de My Hero Academia, el espectacular cosplay de Inosuke de Kimetsu no Yaiba, el imponente y gigantesco cosplay de Hulk o el mejor cosplay de Predator jamás creado, entre otras maravillas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En esta ocasión nos centramos en Dragon Ball para contemplar un impresionante cosplay de Son Goku, el principal protagonista de la célebre obra de Akira Toriyama.

El artista taryn_cosplay ha compartido en su cuenta de Instagram un cosplay de Son Goku en versión samurái tan alucinante que consigue que un Goku "real" mole. Podéis echarle un ojo a continuación.

A través de su perfil de Instagram podemos contemplar otros trabajos del cosplayer de lo más impresionanes, donde recrea a personajes como Roronoa Zoro de One Piece, Ryōmen Sukuna de Jujutsu Kaisen, Joseph Joestar de JoJo's Bizarre Adventure o Inosuke Hashibira de Kimetsu no Yaiba, entre otros muchos.

En estos momentos la cosa anda de lo más interesante con el manga de Dragon Ball Super. Si el anterior capítulo de Dragon Ball Super marcó un antes y un después en la serie, este nuevo episodio disponible en Manga Plus tampoco es moco de pavo. Y hasta aquí podemos leer.

VIDEO

¡Las nuevas figuras de Dragon Ball de Banpresto! Unboxing de Broly, Vegetto y Goku samurái

En el terreno del anime, las aventuras de Son Goku y compañía continuarán en Dragon Ball Super: Super Hero, película que finalmente llegará a los cines de Japón el 11 de junio de 2022 tras el parón de su lanzamiento por el serio hackeo sufrido por Toei Animation.

Por su parte, el próximo capítulo del manga de Dragon Ball Super estará disponible totalmente gratis en Manga Plus a partir del próximo 19 de mayo de 2022. Mientras tanto, aquí os recordamos algunos personajes de Dragon Ball que seguramente habíais olvidado que existían.

Y además

Dragon Ball (Serie de TV)

Argumento:

Dragon Ball es uno de los manga más populares de todos los tiempos. Escrito e ilustrado por Akira Toriyama, se publicó originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995. El manga tuvo 519 capítulos impresos divididos en 42 volúmenes Su trama describe las aventuras de Goku, un guerrero saiyajin, cuy...