Logo Hobbyconsolas.com

The Crew Motorfest va a ser exclusivo de Ubisoft y Epic Games Store, no llega a Steam

The Crew Motorfest

Se confirma que The Crew Motorfest en us versión para PC no llegará a Steam, de modo que esto la hace exclusiva de Ubisoft y Epic Games stores en dicha plataforma.

The Crew Motorfest llega a PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PS5 pero Ubisoft parece que esquiva Steam Deck y en ordenadores solamente van a lanzarlo en exclusiva de Ubisoft Connect y Epic Games Store.

El tercer juego de la compañía francesa tras The Crew, The Crew 2 y The Crew: Wild Run vuelve a la conducción con sabor a Forza Horizon y Need for Speed Underground.

Hace unos cuantos días y después de verse en profundidad durante el pasado Ubisoft Forward junto a Star Wars Outlaws, Avatar: Frontiers of Pandora y/o Assassin's Creed Mirage, se abrieron reservas.

Por lo que se aprecia en la página web oficial del juego, el nuevo título de The Crew solamente está disponible para pre-comprar (en PC) a través de Ubisoft Connect y Epic Games Store.

Además -y como vemos en DSOGaming- el comunicado de prensa oficial indica específicamente que The Crew Motorfest está disponible en Windows PC a través de Epic Games Store y Ubisoft Store.

"Aún quedan unos cuantos meses para el lanzamiento de The Crew Motorfest y faltan muchas cosas por ver [...] por ejemplo, el editor para crear y personalizar a nuestro avatar, que contará con numerosas opciones", decíamos en nuestras impresiones.

Reservar en PlayStation Store, Microsoft Store, Ubi Connect o EGS

"Disponible el 14 de septiembre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S, Epic Game Store y Ubisoft Connect. Resérvalo ya para conseguir el pack Liberty Walk de lanzamiento, que incluye el Toyota GR Supra Liberty Walk Edition.

Además, con la Gold Edition o la Ultimate Edition, podrás disfrutar de 3 días de acceso anticipado al juego, entre otras ventajas (que también se incluyen dentro de la suscripción a Ubisoft+)", se lee en dicha web.

El próximo juego de conducción de Ubisoft se une a la nueva entrega de la saga Assassin's Creed, de la cual sabemos desde mayo de 2023 que tampoco va a llegar a Steam.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

The Crew Motorfest promete aprovechar el legado de la franquicia The Crew para convertirla en la mejor experiencia de conducción de acción en mundo abierto de la saga.

Las calles de la ciudad de Honolulu, las laderas cenicientas de los volcanes, lo más profundo de la selva tropical, las curvas de las carreteras de montaña o la soleada playa serán algunos parajes del juego.

The Crew Motorfest llega en septiembre y con algo de tiempo antes de que termine el verano en España, pero sin salir en Steam y siendo exclusivo de Ubisoft y Epic Games Store en PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.