Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El curioso cameo del "hijo de Eren" en uno de los momentos más crudos del final de Ataque a los Titanes

Ataque a los Titanes episodio final - Eren

El pequeño hijo de Yûki Kaji (el actor de Eren) ha debutado en Ataque a los Titanes prestando su voz en una de las escenas más cruentas del anime.

Tras una larga espera, el pasado fin de semana por fin pudimos disfrutar del final de Ataque a los Titanes, un desenlace que llega ni más ni menos que diez años después del estreno del anime en Japón.

Con el fandom bastante dividido desde que se publicó el final del manga con el desenlace de la historia protagonizada por Eren, Mikasa y Armin, la versión del anime ha dejado mejor sabor de boca entre buena parte de sus seguidores, quienes ahora sienten un vacío enorme tras terminar con una de las mejores series de los últimos años.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

No solo ellos, los actores que ponen voz a sus personajes (los conocidos como seiyû) también se han emocionado mucho al terminar de interpretar a los protagonistas de Ataque a los Titanes después de estar diez años haciéndolo.

Hace nada pudimos ver cómo Yui Ishikawa, la actriz que pone voz a Mikasa, se echó a llorar tras recitar la última línea de su personaje en la serie, donde fue arropada por sus compañeros Yûki Kaji (la voz de Eren) y Marina Inoue (la voz de Armin).

Ataque a los Titanes tiene probablemente al actor de voz más joven de la historia

Este último episodio del anime nos sigue dejando curiosidades para el recuerdo. Una de ellas tiene que ver, curiosamente, con una de las escenas más cruentas del capítulo.

Sin entrar en demasiados detalles por si todavía no has visto el episodio en Crunchyroll, la secuencia muestra cómo los ciudadanos tratan por todos los medios de salvar la vida de un bebé que llora mientras avanza el retumbar y éstos se encuentran acorralados en el borde de un acantilado.

Curiosamente, el llanto del bebé es aportado por el recién nacido hijo del mismísimo Yûki Kaji y Ayana Taketatsu (también actriz de voz que es conocida por interpretar a Nino Nakano en The Quintessential Quintuplets), tal como puedes comprobar en el post que se encuentra sobre estas líneas.

Sin ser consciente, el hijo de Yûki Kaji ha dado sus primeros pasos como actor de voz en el anime. Como desarrolle los mismos pulmones que el padre (que menudo vozarrón se gasta cuando interpreta a Eren en Ataque a los Titanes), seguro que va a tener por delante una carrera de lo más prometedora.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.