Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

David Harbour será un fantasma en la próxima comedia de Netflix, con sabor muy "noventero"

We have a ghost un fantasma anda suelto por casa

Netflix revela el tráiler de Un fantasma anda suelto por casa (We Have a Ghost), en la que David Harbour interpretará a un fantasma que se hace viral en redes sociales... y pone patas arriba la vida de la familia de Anthony Mackie.

Las comedias de fantasmas fueron un subgénero bastante popular hace unos años: Cazafantasmas, Agárrame esos fantasmas, Los fantasmas atacan al jefe, Casper... Y Netflix quiere volver a revivir ese interés por lo paranormal, pero en el siglo XXI y la era de las redes sociales.

David Harbour, una de sus estrellas más populares al interpretar al jefe Hopper en Stranger Things, es el fantasma de Un fantasma anda suelto por casa, nueva película de Netflix que se estrenará en Netflix el 24 de febrero.

Aquí puedes ver (de momento solo en inglés) el tráiler de Un fantasma anda suelto por casa (en inglés, We Have a Ghost), donde también sale otro actor popular por Marvel, Anthony Mackie.

Tráiler de We Have a Ghost (Un fantasma anda suelto por casa) con David Harbour

Escrita y dirigida por Christopher Landon (Feliz día de tu muerte, Este cuerpo me sienta de muerte), Un fantasma anda suelto por casa será una comedia mucho más light y familiar, que por su primer tráiler recuerda mucho a las comedias de los 90 antes mencionada, poniendo el foco en la relación entre el hijo de la familia y el fantasma.

David Harbour es Ernest, un fantasma que no puede hablar, y tampoco es particularmente bueno intentando asustar a sus huéspedes. Sin embargo, cuando le graban en vídeo, se convierte en una sensación viral.

Esta atención llamará la atención de la CIA, que enviarán a un contingente especialmente preparado para cazar fantasmas, y mientras Ernest y los chavales hacen sus travesuras, se descubre el misterioso pasado de Ernest. ¿Será una buena influencia para los niños?

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El reparto de We Have a Ghost incluye a Anthony Mackie (Falcon y el Soldado de Invierno), David Harbour (Stranger Things, Viuda Negra), Tig Notaro (Army of the Dead), Jennifer Coolidge (Promising Young Woman) y Jahi Di’Allo Winston (Charm City Kings).

Un fantasma anda suelto por casa se estrenará en Netflix el 24 de febrero de 2023. ¿Has decidido ya si seguirás pagando tu suscripción? Esto es lo que podría subir tu cuota mensual de Netflix si compartes tu cuenta...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.