Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una desconocida película de terror con arañas asesinas convence a la crítica y se sitúa entre lo mejor del año

Sting. Araña asesina

Así es Sting. Araña asesina, la película de terror que ha gustado entre la crítica y el público estadounidenese destacándola entre lo mejor del año.

El cine de terror es de lo más impredecible. Hay películas muy esperadas que terminan resultando en una decepción, mientras que otras de lo más desconocidas aparecen de repente y acaban triunfando.

Tal es el caso de Sting. Araña asesina, un interesante thriller de terror que, como su propio título indica, son las arañas las que tienen la voz cantante en este film.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La cinta acaba de estrenarse en los cines de Estados Unidos y parece que ha convencido tanto a la crítica como el público, que han puesto en buen lugar a las arañas asesinas.

Tal como recoge Rotten Tomatoes, en el momento de escribir estas líneas Sting. Araña asesina cuenta con una puntuación del 70% por parte de la crítica, mientras que el público le da una valoración del 64%. Nada mal si tenemos en cuenta que la película acaba de tener su primer fin de semana de estreno.

De qué trata Sting. Araña asesina

Escrita y dirigida por Kiah Roache-Turner (Wyrmwood: La carretera de los muertos, Wyrmwood: Apocalypse, Nekrotronic), la trama de la cinta sigue a una niña de 12 años que ha estado criando en secreto una araña increíblemente talentosa, solo para descubrir que su una vez amada mascota se está transformando rápidamente en un monstruo gigante carnívoro.

Tanto la joven como el resto de su familia deberán luchar contra el peligroso monstruo de ocho patas mientras tratan de sobrevivir como pueden en el edificio de apartamentos en el que se encuentran.

El reparto de Sting. Araña asesina está formado por Penelope Mitchell (Hellboy, What You Wish For, Portal al más allá), Alyla Browne (Furiosa: De la saga Mad Max, Sonic 3: La película, Tres mil años esperándote), Ryan Corr (La Casa del Dragón, Tierras altas), Jermaine Fowler (Judas y el mesías negro, El Rey de Zamunda), Noni Hazlehurst (Volver a vivir) y Robyn Nevin (Nekrotronic), entre otros.

La nueva película de terror cuenta con la producción de Pictures in Paradise y See Pictures bajo la distribución de Filmfinity y Karantanija.

Si no padeces de aracnofobia y tienes interés en ver la película, Sting. Araña asesina se va a estrenar en las salas de cine de España el próximo 12 de julio de 2024. ¿Se convertirá en una de las películas de terror del año? Pronto lo averiguaremos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.