Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Destiny 2 irá a 30 fps en Xbox One X

Destiny 2 es uno de los juegos del momento. No solo ha tenido su hueco en la conferencia de PlayStation en el E3 2017, sino que ha estado en boca de muchos desde que se supo que Destiny 2 no iría a 60 frames por segundo en PS4 Pro. En ese momento muchos se preguntaron qué pasaría con Xbox One X (conocida hasta ayer como Xbox Scorpio).

Geoff Keighley, reputado periodista de videojuegos, filtró ayer el precio de Xbox One X y uno de los usuarios de Twitter que interactuó con el periodista fue Luke Smith, director de Destiny 2. Luke dijo que Microsoft podría haberle dicho un precio más alto para luego dar la sorpresa en la conferencia, a lo que Geoff contestó que, si el precio era 499, tendría que confirmarle en la entrevista que ya estaba concertada si, finalmente, Destiny 2 irá a 60 fps en Xbox One X.

Bien, al final Destiny 2 tampoco alcanzará los 60 frames por segundo en Xbox One X, quedándose en 30 frames por segundo, como el resto de versiones para consola. En PC podremos jugar a todo lo que de la máquina, eso sí.

Ahora solo queda esperar a que Bungie y Activision confirmen las mejoras que tendrán las versiones de Destiny 2 para Xbox One X y PS4 Pro frente a las de Xbox One y PS4. Seguramente será con la beta de consolas (que ya tiene fecha) cuando conozcamos las diferencias técnicas entre todas las versiones, si es que las hubiera.

Os recordamos que Destiny 2 llegará a PS4 y Xbox One el próximo 6 de septiembre, situándose el lanzamiento en PC el 24 de octubre. Además, si os habéis perdido cualquiera de las presentaciones del E3 2017, tenéis disponible un contenido con todos los juegos, tráilers y fechas de lanzamiento de la feria, así como con un reportaje a modo de guía con todas las fechas, los horarios, las retransmisiones en directo y los juegos presentes en Los Ángeles. Y no os olvidéis que ya está disponible nuestro resumen de la conferencia de Microsoft del E3 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3