Logo Hobbyconsolas.com

Demon's Souls, Ghost of Tsushima y más exclusivos de PS4 y PS5 llegarán a PC este año, afirma un rumor

PlayStation Studios

Parece que Sony PlayStation prepara la llegada de más exclusivos de sus consolas a PC, empezando por algunos de los más esperados; aunque no ese que tanto andan esperando algunas personas.

Sony podría estar planeando que algunos exclusivos más de PS4 y PS5 lleguen a PC y Steam Deck, aunque sin fecha exacta. Estos juegos de PlayStation son AAA recientes y no tanto, pero todo viene de un rumor por un supuesto empleado de Nixxes.

Esta información se ha compartido en Twitter, aunque nacía originalmente en los conocidos foros de 4Chan; de ahí que advirtamos sobre su autoría y otras pesquisas.

Algunos como Demon's Souls y Ghost of Tsushima serían solamente el principio, aunque ahora mismo ya sabemos otros juegos que llegan 100% antes que estos dos.

"Aquí un empleado de Nixxes, sé de buena tinta que algunos juegos de Sony llegan a PC este año" y cita The Last of Us Parte II, God of War Ragnarok -los dos ya mencionados- y Gran Turismo 7.

"Todos están ya programados para este año. DS y GOT están llevando tanto tiempo porque es la primera vez que los desarrolladores están creando sus ports para PC", se sigue leyendo en el tuit.

Tras esto, asegura que Marvel's Spider-Man 2 llegará a principios de 2025 y que Sony está planteando la posibilidad de portear juegos anteriores -como inFamous: Second Son- también a ordenadores.

La consola ya estrena exclusivos con lanzamiento posterior en PC

El primer juego exclusivo de PlayStation en llegar a PC este 2024 va a ser Horizon Forbidden West, lo hará con una Complete Edition que necesita dos discos en PlayStation 5.

Hay quienes aseguran que Helldivers 2 va a ser el primero en llegar este año, pero en este caso hablamos de estrenos primero en consolas y luego versionados al PC.

El resto de comentarios al tuit lamentan que, de entre todos los juegos que salen de PlayStation y se pueden jugar con mando y gráficos expandidos, no esté Bloodborne.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Los fans de FromSoftware van a comer un bien primero con el remake de Demon's Souls, pero las falta el segundo como es la aventura del Cazador y sus DLC.

Aunque este detalle les basta a muchos para confiar plenamente en esta filtración: "Es real porque Bloodborne no se menciona por ninguna parte", dice una de estas respuestas.

¿Qué sucederá cuando Demon's Souls, Ghost of Tsushima y más exclusivos de PS4 y PS5 lleguen a PC este año 2024? Aún necesitamos una fecha exacta, pero es un comienzo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.