Logo Hobbyconsolas.com

Epic Games y Factor 5 abren un nuevo estudio en Alemania

Javier Sólvez

epic games

Hoy Epic Games ha anunciado la apertura de un nuevo estudio en Colonia, Alemania. Según informan, los encargados de liderar este nuevo estudio serán los mismos fundadores de Factor 5, el mismo estudio creador de entregas como Turrican y Star Wars: Rogue Squadron.

Un nuevo equipo centrado en la industria del streaming, que parece que contará con distintos expertos en narrativas transmedia,  medios interactivos y en las tecnologías de la retransmisión online. De hecho varios de estos expertos, como Julian Eggebrecht o Achim Moller, ya han trabajado para otras plataformas como Netflix, Amazon o Hulu. 

Los portátiles gaming mejor valorado por los clientes de Amazon

"En la clave del éxito de Epic siempre están las personas altamente calificadas y apasionadas. Alemania es una nación a la vanguardia de la tecnología y esperamos ampliar nuestra presencia local a medida que asumimos roles recién creados y contratamos talentos excepcionales", explicaba Eggebrecht.

epic games

El director de la Epic Games Store defiende las exclusivas

También hay que recordar la noticia que os traíamos esta misma mañana. Llega a la tienda un rediseño de las páginas de producto de todos los juegos, ya que ahora contienen más información, mejores descripción, fechas de lanzamiento más visibles y mucho más espacio para vídeo e imágenes, algo que puede ser muy útil para los jugadores.

Y por último, se ha introducido la posibilidad de sincronizar nuestras cuentas de Humble Bundle y Humble Store con la tienda digital. Con lo que ahora podremos comprar los juegos sin necesidad de usar códigos y automáticamente se sincronizará todo en nuestro perfil.

Las Sobras Fortnite Temporada 10

Ayer también os anunciábamos que Epic tuvo que pedir disculpas y que devolverá el dinero por una mascota de la temporada 10 de Fortnite, ya que al parecer se habría relanzado una skin de una mascota de una de las temporadas anteriores del juego.

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Viaje por Carretera de la temporada 10 o todos los de Refriega Magistral, sin olvidar 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Las Sobras Fortnite Temporada 10

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.