Logo Hobbyconsolas.com

Epic Games Store: ya disponible el último juego gratis de la campaña "12 días, 12 juegos gratis"

Javier Sólvez

Epic Games Store

Desgraciadamente, hoy acaba la campaña de Epic Games Store "12 días de juegos gratis". En este caso y para poner el broche final tendremos disponible Yooka-Laylee and the Impossible Lair, eso sí, recuerda que solo podrás hacerte con él hasta el 1 de enero (mañana) a las 17:00H (horario peninsular).

Por si no conoces este título, se trata de un juego de plataformas de algunos de los creadores que también participaron en el desarrollo de Donkey Kong Country. Tendrás que enfrentarte a diferentes escenarios y vencer a su archienemigo Capital B.

Juega a tus juegos de PC con este set de teclado y ratón

Si no lo sabías, el título de ayer fue Hello Neighbor. Otros videojuegos que también pudimos conseguir días atrás fueron Ape Out, Faster than Light, Little Inferno, Celeste, Into the Breach, Totally Acurate Battle Simulator o Towefall Ascension.

Yooka-Laylee and the impossible lair análisis

Epic Games Store regalará 12 videojuegos por navidad

Otro videojuego que siempre es gratuito en Epic Games Store es Fortnite. Además, no olvides que ya os contamos cómo completar todos los desafíos del Festival de Invierno en Fortnite

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.