Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles de InZOI, el hiperrrealista rival de Los Sims en Unreal Engine 5

InZOI

El gran rival de Los Sims con el motor gráfico Unreal Engine 5 se deja ver en muchas horas de nuevo gameplay, aunque a InZOI todavía le quedan muchos meses de desarrollo.

InZOI se presentaba hace poco por Krafton, los creadores de PUBG Battlegrounds en PC, Steam Deck, PS4, PS5 y Xbox Series X|S. Ahora el juego creado con Unreal Engine 5 reaparece con un extenso gameplay.

Os vamos a dejar con más de 3 horas de juego del hiperrrealista rival de Los Sims que está siendo creado con el motor gráfico de Epic Games, que pretende competir con EA Maxis.

Hace unos días se publicaba solamente una demo del juego, pero ahora la YouTuber "acottonsock" ha publicado este vídeo con la jugabilidad del título y muchos detalles extra.

InZOI es uno de los nuevos juegos de Krafton, que se aleja de sus otros títulos y entra de lleno en los simuladores de vida donde los jugadores pueden convertirse en dioses dentro del mundo.

Esto les permite cambiar cualquier cosa a su antojo y experimentar un sinfín de nuevas historias en diversas formas de vida, otra forma de vivir un juego parecido a Los Sims.

Esto se sabe basándonos en la descripción oficial del juego, pero todo el que quiera una muestra más en detalle puede ver el vídeo de acottonsock en YouTube; muestra bastantes características.

El logo y la ropa de cada personaje aún está por decidirse

En este ejemplo audiovisual aparece el creador de personajes de InZOI -con muchas mejoras respecto a otros-, la ciudad del juego en gran detalle y muchos de sus portentos gráficos.

Es de suponer que va a sacarle mucho partido a Lumen y Nanite, aunque todo sigue en desarrollo. Por ahora no hay fecha de lanzamiento para InZOI, pero Krafton planea estrenarlo a fines de 2024.

Podría compartir año de estreno con 'Project Black Budget', el nuevo proyecto que tienen entre manos y que igualmente tienen pensado publicar a lo largo del próximo año.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Teniendo en cuenta estos gameplay, puede que cumplan con su objetivo; aunque necesita pulirse un poco más. Por ahora está en un estado más que jugable y no es de extrañar que Krafton planee lanzar una beta pública de InZOI pronto.

Ya veremos si cada casa y familiar del juego es similar al juego de Electronic Arts, o si por el contrario buscan separarse mucho más del juego de Maxis.

Estos han sido los nuevos detalles de InZOI, el hiperrrealista rival de Los Sims en Unreal Engine 5 que tiene planeado lanzarse a lo largo de 2024.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.