Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (26 de mayo)

Arnold Schwarzenegger en FUBAR

Como cada semana, repasamos los estrenos más destacados en cine y televisión para ver en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ durante el fin de semana del 26 de abril de 2023. ¡Tomad buena nota!

Tras una intensa semana de trabajo llegamos al fin de semana, tiempo para, entre otras cosas, dedicarlo a pasar el rato tirados en el sofá contemplando las novedades que nos tienen preparadas Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+.

Como ya es costumbre, en Hobby Consolas os echamos un cable en el plan televisivo recopilando las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 26 de abril de 2023.

Schwarzenegger se estrena en las series con Netflix

Arrancamos las novedades de Netflix destacando el estreno de FUBAR, una nueva serie original de la plataforma que supone el debut de Arnold Schwarzenegger protagonizando una serie de televisión.

Este thriller de espías sigue a un veterano agente de la CIA que se embarca en una última misión antes de jubilarse de forma definitiva. Lo que no se esperaba era que su hija también fuese una agente encubierta para la CIA y que trabajarán juntos en la misión.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Dentro de las películas de estreno de Netflix encontramos Sangre y oro, una cinta alemana dirigida por Peter Thorwarth que protagonizan Alexander Scheer, Robert Maaser, Florian Schmidtke, Stephan Grossmann, Marie Hacke y Petra Zieser, entre otros.

Este drama bélico se ambienta durante el final de la Segunda Guerra Mundial y sigue a un soldado alemán que anda buscando a su hija mientras una tropa de las SS trata de localizar un tesoro judío.

Una de las películas más recientes del UEDC aterriza en los estrenos de HBO Max

¡Shazam! La furia de los dioses - Zachary Levi

Warner Bros.

Entre los estrenos de HBO Max encontramos ¡Shazam! La furia de los dioses, la película más reciente del Universo Extendido de DC que dirige David F. Sandberg y protagonizan, entre otros, Zachary Levi, Helen Mirren, Lucy Liu, Rachel Zegler y Jack Dylan Grazer.

La cinta sigue la lucha de Shazam contra las Hijas de Atlas, un vengativo trío de antiguos dioses que llegan a la Tierra en busca de la magia que les robaron hace mucho tiempo. Esta es nuestra crítica de ¡Shazam! La furia de los dioses.

 

En cuanto a las mejores series nuevas de HBO Max destacamos No me gusta conducir, una divertida comedia española creada por Borja Cobeaga que protagonizan Juan Diego Botto, Lucía Caraballo, David Lorente, Leonor Watling y Carlos Areces, entre otros.

Su trama sigue a Pablo, un profesor de universidad de 45 años algo ensimismado y gruñón que se ve obligado a sacarse el carnet de conducir, donde pronto descubrirá que todavía tiene mucho que aprender tanto de conducir como de la vida en general. Aquí os dejamos nuestra crítica de No me gusta conducir.

Llega a Prime Video una de las series de anime más enrevesadas

Paranoia Agent

Madhouse

Dentro de los estrenos de Prime Video lo más destacado sin duda es Paranoia Agent, una interesante serie de anime creada por el legendario Satoshi Kon cuya trama es tan enrevesada y confusa que muchos definen a la serie como "la Twin Peaks japonesa".

La serie arranca con una diseñadora gráfica de Tokio que sufre una depresión porque es la envidia de sus compañeros de trabajo que la dejan de lado, aparte de la presión que recibe de su jefe para la creación de una nueva mascota que tenga tanto reclamo como su anterior trabajo.

Hi Score Girl

Un día, regresando a casa de noche, es atacada violentamente y recibe un brutal golpe que la deja hospitalizada. Sin embargo, muchos creen que no es más que una invención suya para deshacerse de la situación en la que se encuentra en su trabajo en ese momento.

No obstante, parece que el autor del suceso es un joven en patines conocido como El chico del bate que se ha convertido en toda una leyenda urbana al ir golpeando a personas en sus cabezas durante la noche por toda la ciudad. Dos detectives se encargarán de investigar estos ataques y comprobar cómo de cierta es esta leyenda...

Lo nuevo de Sam Mendes aterriza en Disney+

El imperio de la luz

Disney

Llegamos a las novedades de Disney+ destacando El imperio de la luz, la nueva película de Sam Mendes que protagonizan, entre otros, Olivia Colman, Micheal Ward, Colin Firth y Toby Jones.

Descrita como una "conmovedora historia sobre la conexión humana y la magia del cine", la trama de la película sigue a Hilary Small, una mujer solitaria que trabaja como encargada en un cine que tiene en propiedad Donald Ellis.

Tras pasar por una reciente crisis personal, Hilary conoce a Stephen Murray, un joven apuesto y moderno del que siente una atracción inmediata hacia él. Juntos descubren que pueden ayudarse mutuamente y ser lo que ambos necesitan para superar esa etapa concreta de sus vidas. Podéis leer aquí nuestra crítica de El imperio de la luz.

Las 10 películas más caras de la historia si tenemos en cuenta la inflación

En cuanto a las series, encontramos en los estrenos de Disney+ Chino americano, una comedia de acción dirigida por Destin Cretton que protagonizan Michelle Yeoh, Ke Huy Quan, Chin Han, Daniel Wu y Sydney Taylor, entre otros.

Su trama gira en torno a Jin Wang, un adolescente promedio que hace malabares con su vida social en la escuela secundaria y su vida hogareña como inmigrante. Cuando conoce a un nuevo estudiante extranjero en la escuela, aún más mundos chocan en la vida de Jin.

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series nuevas de Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 26 de mayo de 2023. ¿Cuáles de estas novedades os resultan más interesantes para pasar el rato en estos merecidos días de descanso?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.