No me gusta conducir (Serie TV)

    No me gusta conducir cartel

    No me gusta conducir es una nueva serie de televisión española creada por Borja Cobeaga, responsable de otros títulos como Fe de etarras, En tu cabeza o Negociador.

    Basada en la propia experiencia de Cobeaga, No me gusta conducir narra en clave de comedia la experiencia de sacarse el carnet de conducir a los cuarenta años.

    Su trama gira en torno a Pablo, un profesor de universidad de 40 años algo ensimismado y gruñón obligado a sacarse el carnet de conducir. Pablo es un sabelotodo que, al apuntarse a la autoescuela, descubre que todavía tiene mucho que aprender. De conducir y de la vida en general.

    Nada más iniciar las clases, coincidirá con Yolanda, alumna suya en la universidad y con la que Pablo establecerá una curiosa relación: profesor y estudiante en la facultad, compañeros de pupitre en la autoescuela. Ambos tendrán como profesor a Lorenzo, un implicado y bromista profesor de autoescuela que les guiará al volante de esta ardua aventura.

    El reparto de No me gusta conducir está formado por los actores Juan Diego Botto (No mires a los ojosEn los márgenesTodos mienten), Lucía Caraballo (Mamá o papá, La reina del pueblo, Encrucijada), David Lorente (Voy a pasármelo bien, Días mejores), Leonor Watling (La templanza, Chinas), Carlos Areces (El cuarto pasajeroHistorias para no dormir) y Marta Larralde (Ofrenda a la tormentaCaronte).

    La serie No me gusta conducir se estrena en TNT el 25 de noviembre de 2022.

    VIDEO

    Tráiler oficial de No me gusta conducir, la nueva serie española protagonizada por Juan Diego Botto

    Análisis

    Más artículos