Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler oficial de No me gusta conducir, la nueva serie española protagonizada por Juan Diego Botto

No me gusta conducir

TNT ha presentado No me gusta conducir, una nueva serie de comedia creada por Borja Cobeaga y protagonizada por Juan Diego Botto que llega al canal el 25 de noviembre de 2022.

Este viernes aterrizará en TNT No me gusta conducir, una nueva serie de comedia española creada por Borja Cobeaga (Fe de etarras, En tu cabeza, Negociador).

Para ir abriendo boca, TNT ha presentado el tráiler oficial de No me gusta conducir, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que os dejamos a continuación.

La crisis de sacarse el carnet de conducir a los cuarenta años

Basada en la propia experiencia de Cobeaga, No me gusta conducir narra en clave de comedia la experiencia de sacarse el carnet de conducir a los cuarenta años.

La serie sigue la historia de Pablo, un profesor de universidad de 40 años algo ensimismado y gruñón obligado a sacarse el carnet de conducir. Pablo es un sabelotodo que, al apuntarse a la autoescuela, descubre que todavía tiene mucho que aprender. De conducir y de la vida en general.

Nada más iniciar las clases, coincidirá con Yolanda, alumna suya en la universidad y con la que Pablo establecerá una curiosa relación: profesor y estudiante en la facultad, compañeros de pupitre en la autoescuela. Ambos tendrán como profesor a Lorenzo, un implicado y bromista profesor de autoescuela que les guiará al volante de esta ardua aventura.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Borja Cobeaga ha descrito la serie como "una comedia muy personal, un desafío que me ha permitido crear algo muy propio que en el cine es muy complicado. En TNT he podido hacer todo esto: una comedia sentimental con algún toque de locura que, además, el reparto ha convertido en luminosa".

El reparto de No me gusta conducir está formado por los actores Juan Diego Botto (No mires a los ojos, En los márgenes, Todos mienten), Lucía Caraballo (Mamá o papá, La reina del pueblo, Encrucijada), David Lorente (Voy a pasármelo bien, Días mejores), Leonor Watling (La templanza, Chinas), Carlos Areces (El cuarto pasajero, Historias para no dormir) y Marta Larralde (Ofrenda a la tormenta, Caronte).

La serie No me gusta conducir se estrena en TNT el viernes 25 de noviembre de 2022 a las 22:00 horas. ¿Qué os ha parecido su tráiler? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.