Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 22 llega por sorpresa a Xbox Game Pass Ultimate a través de EA Play

FIFA 22 Haaland

FIFA 22 ya está en Xbox Game Pass Ultimate. El popular juego de fútbol se ha unido al catálogo vía EA Play completamente por sorpresa para alegría de los fans del deporte rey.

La mayor suscripción al popular servicio de Microsoft, Xbox Game Pass Ultimate, permite acceder a un porrón de juegos más gracias a la unión con EA Play, el servicio independientemente de Electronic Arts que incluye una buena cantidad de juegos de la compañía.

Los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate también se aprovechan de las incorporaciones de EA Play y hoy toca hablar de un lanzamiento realmente potente y a la par inesperado. De la noche a la mañana, FIFA 22 ha llegado a Game Pass.

El juego de EA Sports lanzado a finales del pasado año ya se puede disfrutar si eres suscriptor o suscriptora de Xbox Game Pass Ultimate, ya sea en Xbox Series X|S, Xbox One, PC o Cloud.

Por lo tanto, si os mola el fútbol, esta puede ser la mejor oportunidad para disfrutar de la más reciente entrega de esta longeva saga de simuladores futbolísticos. La propia Microsoft Store ha confirmado la noticia sobre FIFA 22. ¿Echamos unos Fifitas?

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Curiosamente, FIFA 22 también se unirá el próximo mes de mayo a otro servicio, el de PS4 y PS5, PlayStation Plus como el juego destacado

Lo cierto es que la decisión sorprende, especialmente porque los juegos FIFA siempre son superventas, aunque es verdad que el juego llega meses después de su lanzamiento en consolas y PC. ¿Qué os parece la noticia?

FIFA 22

¿En que se diferencia este FIFA 22 del resto? Para esta entrega, EA ha puesto especial atención para ofrecer una reconstrucción completa del sistema de porteros, una experiencia nueva a la hora de Crear un Club en el Modo Carrera, novedades en Volta y la introducción de FIFA Ultimate Team Heroes.

Si vas a empezar a jugar a FIFA 22, aquí te dejamos con la guía general, en especial con: Mejores tácticas ofensivas y defensivas para FUT, Mejores nuevas formaciones para FUT Champions, mejores movimientos y habilidades para destruir a tus oponentes, o el jugador más chetado de FIFA 22. También lee los mejores equipos de la temporada.

También deberías conocer la probabilidad en los sobres, cambios en los porteros, árbitros y saques en FIFA 22, mejores jugadores meta para fichar en FUT, mejores porteros que podemos comprar y mejor configuración de cámara.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.