Ir al contenido principal

Se filtran los desafíos de la Semana 4 de la Temporada 4 de Fortnite

Fortnite

Como lleva ocurriendo las últimas semanas, los dataminers han revelado de manera anticipada los desafíos de la Semana 4 de Fortnite Battle Royale Temporada 4. Cada semana, Epic Games actualiza su juego con nuevos desafíos para dar variedad y proponer nuevos retos a los jugadores de Fortnite.

Estos desafíos, disponibles para los poseedores del pase de batalla de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale, nos permiten obtener estrellas de batalla con las que subir nuestro nivel y obtener nuevas recompensas como gestos o apariencias para presumir en las partidas. Por ello, los desafíos de Fortnite Battle Royale son una de las partes más interesantes del juego, tanto por el reto que suponen como por la posibilidad de obtener recompensas.

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

Ahora, como ha ocurrido las pasadas semanas, desde FortniteTracker han hecho públicos los desafíos de la Semana 4 de Fortnite Battle Royale Temporada 4, una serie de retos que llegarán al juego el próximo 22 de mayo, y que nos harán sudar la gota gorda con algunos objetivos de lo más duros. Sin más dilación, aquí tenéis los nuevos desafíos de Fortnite Battle Royale Temporada 4:

Desafíos de la Semana 4 de Fortnite Battle Royale Temporada 4

Desafíos de 5 estrellas

  • Daña a los enemigos con fusiles de asalto - 1000 de daño.
  • Busca cofres en Alameda Aullante - 7 cofres.
  • Busca en 7 cajas de munición en una única partida.
  • Visita el centro de tres Ojos de la Tormenta diferentes en una única partida.

Desafíos de 10 estrellas

  • Busca entre un banco, un camión de helados y un helicóptero.
  • Elimina a enemigos con trampas - 1 eliminación
  • Elimina a enemigos en Ribera Repipi - 3 eliminaciones.

De esta manera, podéis ir preparándoos para la llegada de los nuevos desafíos a Fortnite Battle Royale, para completarlos lo antes posible. Hasta entonces, os recordamos que tenéis a vuestra disposición los desafíos de la Semana 1, los de la Semana 2 y los de la Semana 3 de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale; así como a nuestras guías, en las que explicamos como completar el desafío de Taquillazo, el desafío de bailar delante de diferentes cámaras o el desafío de buscar patitos de goma en Fortnite Battle Royale, entre otras cosas.

Y además