Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Fast & Furious X asegura que el final de la saga será "satisfactorio y verdaderamente sorprendente"

Fast & Furious X

Con Vin Diesel encabezando una vez más el elenco, la película Fast & Furious X se estrenará en las salas de cine el 19 de mayo de 2023.

Este viernes aterrizará en los cines Fast & Furious X, la nueva entrega de la popular saga de acción supondrá el comienzo el fin de la historia de Dominic Toretto y la "familia", una trama que su director ya sabe cómo concluirá.

Durante una reciente entrevista para Collider, Louis Leterrier reveló que ya sabe exactamente cómo terminará la franquicia y adelantó que será "tanto satisfactorio como verdaderamente sorprendente".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

"Lo que puedo deciros es que sabemos exactamente dónde termina la franquicia hoy. Sabemos dónde estamos terminando. Los caminos que vamos a tomar van a ser diferentes, pero sabemos dónde termina todo, y sé que, como fan, es algo satisfactorio y realmente sorprendente.

Como sabes, el servicio de fans es complicado porque quieres ofrecer lo correcto, pero quieres sorprender a la gente, no quieres darles exactamente lo que sabes que todo el mundo espera de la franquicia Fast & Furious, dónde terminará", explicó el director.

¿La saga Fast & Furious terminará con dos o tres películas?

Desde hace tiempo se confirmó que el cierre de la franquicia se dividiría en dos partes: Fast & Furious X y Fast & Furious 11. Sin embargo, recientemente Vin Diesel dio a entender que la saga concluiría con una trilogía de películas, expandiendo aún más el desenlace de Dominic Toretto y compañía.

Lo que parece estar confirmado es que Dwayne Johnson participará en el final de Fast & Furious, lo que supondrá toda una alegría para los fans que daban por perdido el regreso de Hobbs a las películas de Fast & Furious.

 

Parece que Johnson y Diesel han enterrado el hacha de guerra y ambos actores volverán a trabajar juntos de cara al final de la saga. Que aparezcan juntos en pantalla sin efectos especiales de por medio ya es otra historia.

A la espera de que se confirme si serán dos o tres películas, podemos ir deleitándonos con el arranque del final de la saga en pocos días, pues Fast & Furious X se estrenará en las salas de cine este viernes 19 de mayo de 2023. ¿Tenéis ganas de ver la nueva película de la franquicia?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.