Ir al contenido principal

Fortnite: se filtra una nueva skin para móviles Samsung

Fortnite

Se ha producido una nueva filtración sobre Fortnite, relacionado con una nueva skin que llegará al battle royale. Pero en esta ocasión no proviene del código del juego, sino de la página web de Samsung Italia, que ha publicado que una skin llamada Glow llegará próximamente.

Será el próximo 27 de septiembre cuando llegue este nueva skin. Y ya hemos podido ver el aspecto que tendrá, gracias a una imagen filtrada de cómo será, por parte del usuario de Twitter FortTory, que también ha filtrado un nuevo evento.

Hazte con el móvil Honor 20 para conseguir una skin exclusiva

Esta skin estará disponible en exclusiva para los teléfonos móviles de Samsung como el Galaxy Note 10, Note, Note8, S10e, S10, S10 +, S10, 5G, S9 +, A9, A70, A80, A90, Tab S4 y Tab S6, y se podrá descargar desde la Galaxy Store. 

Hoy mismo se publicaba una nueva actualización de Fortnite, la 10.40. Y si necesitas ayuda con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Refriega Magistralcómo conseguir todas las estrellas ocultas de la temporada 10 a 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima, los desafíos temporales de Bienvenidos a Pandora o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Y además