Ir al contenido principal

Fortnite incluirá la "segunda oportunidad" muy pronto, según una filtración

Fortnite guia temporada 8

Todo apunta a que próximamente se incluirá la opción "segunda oportunidad" en Fortnite. Un contenido que llega, seguramente, a raíz de la buena aceptación que dicha función ha tenido en Apex Legends, el battle royale de EA que lleva pegando fuerte las últimas semanas.

Los dataminers han encontrado en el código del juego la función "Second Chance Van", lo que indica la posibilidad de poder reaparecer en una partida tras ser eliminado. 

Eso sí, de momento no es oficial, y desde Epic Games no se han pronunciado al respecto. Pero teniendo en cuenta la alta fiabilidad que hemos visto en estos meses con las filtraciones gestadas por dataminers, es probable que se añada de forma inminente. 

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Ayer se lanzó oficialmente la Temporada 8 de Fortnite, que incluye un montón de contenido al battle royale de Epic Games. Una nueva actualización con nuevos desafíos y materiales con el fin de seguir manteniendo enganchada a una de las mayores comunidades del sector.

Fortnite

En nuestra guía de Fortnite puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019) o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) o todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada).

Y además