Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite permitirá enviar regalos a otros jugadores

Elisabeth López

Epic Games, desarrolladora del exitoso battle royale para consolas, PC y móviles, ha anunciado que permitirá que los jugadores se envíen regalos en Fortnite pronto. Os contamos todos los detalles a continuación. 

Recientemente, os hemos contado que el modo Playground volverá a Fortnite Battle Royale pronto. Ahora, Epic Games ha anunciado que el juego permitirá enviar regalos a otros jugadores próximamente. De hecho, la compañía ha asegurado que la opción ya está incorporada dentro del sistema, por lo que muy pronto permitirá que los jugadores se envíen skins u otros objetos en Fortnite.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Por último, os recordamos que el tremendo éxito de Fortnite Battle Royale (que solo en mayo generó 318 millones de dólares) ha convertido el juego original en una pieza de coleccionista. Sí, un año ha pasado y las copias físicas de Fortnite (sin Fortnite Battle Royale) ya se venden por una cantidad de dinero bastante interesante. Tal y como os hemos contado, hay copias nuevas para PS4 en eBay que se venden por unos 350 dólares y por 375 dólares para Xbox One. En Amazon hay vendedores que los venden desde los 329 dólares a los 999 dólares, además del envío. También encontramos la versión sin DLC por 150 dólares.

El éxito de Fortnite prácticamente no tiene precedentes en la industria del videojuego. Se ha convertido en una propuesta llamada a hacer época. Muestra de ello es que youtubers han organizado partidas que han registrado audiencias increibles. Con cada nueva temporada de Fortnite se incluyen nuevos contenidos o desafíos para Fortnite que mantienen enganchados a los jugadores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.