Fortnite: todas las skins y objetos cosméticos del parche 9.20

Fortnite skins parche 9.20

Apenas hace dos horas que el nuevo parche 9.20 llegó a Fortnite, y los habituales filtradores ya han reventado la práctica totalidad de los secretos y sorpresas que encierra, como es el caso de las skins de la actualización 9.20 (sin olvidar el resto de objetos cosméticos, como los picos, las mochilas... etc.).

Aparte de pequeños cambios en el mapa, como la aparición de huellas enormes de lo que podría ser un monstruo gigante (que bien podría ser Godzilla) o la llegada próximamente de un nuevo evento temporal, de nuevo, con enemigos controlados por la CPU, también se han filtrado todos los objetos cosméticos, que os mostramos un poco más abajo...

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

 Todas las skins y objetos cosméticos de la actualización 9.20 de Fortnite

Los archivos, como es habitual, son obra de Lucas7Yoshi, uno de los "leakers" o filtradores más conocidos de la scene de Fortnite. 

Estas son todas las skins del parche 9.20:

 

Estos son todos los picos de la actualización 9.20 (o herramientas de extracción).

Estos son los accesorios mochileros (o mochilas) de la actualización 9.20:

Otros accesorios y objetos cosméticos (ala deltas, estelas, envoltorios...etc,):

Recuerda, que si necesitas ayuda con algún aspecto del juego, puedes consultar nuestra guía de Fortnite, donde encontrarás la solución de todos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía. así como artículos en mayor profundidad, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9, todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).