Logo Hobbyconsolas.com

El Botín de Wick en Fortnite: todos los desafíos del evento y cómo completarlos

Adrián López

El Botin de John Wick Fortnite

En esta guía tenemos la solución a todos los desafíos de 'El Botín de Wick', el evento de John Wick en Fortnite, lo que te permitirá hacerte con todas sus recompensas, que estarán disponibles durante un tiempo limitado (menos de 5 días, en el momento de publicar.

Entre los desafíos del evento de John Wick en Fortnite, tenemos que jugar partidas a este nuevo modo de juego, ganar una de ellas, coleccionar las fichas doradas y hacer daño con diferentes armas. Si  completamos cinco de ellos obtendremos una mochila con la forma de las monedas de oro.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

John Wick en Fortnite: como completar todos los desafíos de 'El Botín de Wick'

Completa 5 desafíos para obtener la recompensa

Este desafío no tiene ninguna misterio, simplemente tendremos que completar cinco de los otros desafíos para desbloquearlo. La recompensa es el accesorio mochilero 'Ficha Dorada' con la forma de la moneda de oro característica de la saga.

El Botin de John Wick

Epic Games recibirá un BAFTA honorífico en el E3

Gana una partida del nuevo modo de John Wick

Tendremos que luchar junto a nuestro equipo por hacernos con la victoria para poder completar este desafío. Al completarlo obtendremos el Ala Delta 'Monodisparo'. Para ello, recuerda que tenemos tres vidas, y que por cada baja que realicemos conseguiremos fichas doradas. Consigue que tu equipo acumule más que el equipo rival, y así podrás ganar la partida (puedes intentar abatir a los 4 jugadores que aparecen en el mapa, que son los que tienen más fichas doradas).

El Botin de John Wick

Juega partidas del modo de John Wick (5)

Otro desafío sin mucha dificultad, tendremos que jugar un mínimo de 5 partidas para poder superar el desafío. Desbloquearemos el envoltorio 'El hombre del saco'.

Skin de John Wick

Recolecta fichas doradas (120)

Las fichas doradas son uno de los grandes protagonistas del modo de juego de John Wick en Fortnite. Tendremos que coger un total de 120 fichas doradas en nuestras partidas y así superar el desafío. Obtendremos 500 puntos de experiencia. Si te cargas a un enemigo que tenga muchas (los que aparecen marcados en el mapa), lo conseguirás fácilmente.

Recolecta fichas doradas en la misma partida (20)

Posiblemente el desafío más complicado, tendremos que esforzarnos en la misma partida y obtener 20 fichas doradas. No cuenta si lo hacemos en partidas diferentes. Obtendremos 500 puntos de experiencia al completar el desafío. Como en el anterior caso, si te cargas a un enemigo que tenga muchas (los que aparecen marcados en el mapa), lo conseguirás fácilmente.

Moneda de Oro de John Wick en Fortnite

Haz daño con la escopeta de combate (500)

Tendremos que hacer una buena cantidad de daño con la nueva escopeta de combate en el nuevo modo de Fortnite con John Wick. En nuestras partidas debemos hacer un mínimo de 500 de daño con dicho arma para superar el desafío y obtener 500 puntos de experiencia.

Haz daño con el rifle de asalto táctico (500)

Este desafío es idéntico al anterior, pero en esta ocasión con el también nuevo rifle de asalto táctico. Obtendremos 500 puntos de experiencia.

Rifle de Asalto táctico en Fortnite

Con todo lo anterior ya sabes cómo superar todos los desafíos del evento de John Wick en Fortnite. Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado todo sobre los chips Fortbytes en Fortnite: dónde encontrarlos, todos los hitos y desafíos que debes realizar,  50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y mucho más, sin olvidar cómo desbloquear y mejorar la skin Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnitetodas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos)todos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.