Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gabriel Byrne se suma al reparto de Ballerina, el spin-off de John Wick

Gabriel Byrne

El actor irlandés es la última de una serie de incorporaciones que expandirán el universo de la Alta Mesa en la película.

Estamos a punto de arrancar 2023 y, para los fans de la acción, es difícil no pensar en que pronto volveremos a tener a John Wick pegando tiros en la gran pantalla. Keanu Reeves ya tiene planchado el traje para volver a inmortalizar al asesino favorito de todos.

Pero la cuarta película de John Wick no es el único motivo de alegría para los fans. También tenemos The Continental, la miniserie precuela que seguirá a Winston en la década de los 70, o Ballerina, la película derivada protagonizada por Ana de Armas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La actriz dará vida a una joven asesina miembro del ballet de la Ruska Roma, la organización liderada por la Directora (Anjelica Huston) en John Wick 3: Parabellum.

Atormentada por la muerte de su padre cuando ella todavía era joven, el personaje de Ana de Armas se embarcará en una vendetta al más puro estilo de Baba Yaga.

El reparto de la película derivada de John Wick sigue creciendo

Además de los regresos de Keanu Reeves, Anjelica Huston, Ian McShane y Lance Reddick, Ballerina sigue sumando nombres a su reparto.

Tal y como recoge Collider, la última incorporación es Gabriel Byrne, a quien conoceréis de series como Vikings o La terapia y películas como Hereditary o El hombre de la máscara de hierro. No hay detalles de su personaje en Ballerina.

El mundo de la Alta Mesa y el Hotel Continental seguirá creciendo gracias a este intrincado mundo de honor entre asesinos que tiene a Keanu Reeves como piedra angular.

Antes de que llegue Ballerina, tendremos una cita con John Wick 4 el próximo mes de marzo, cuando Keanu Reeves se vuelva a poner el traje y continúe haciendo amigos entre los miembros de la Alta Mesa.

En cuanto a The Continental, la serie precuela de John Wick llegará internacionalmente a través de Prime Video, pero no se sabe cuándo será el estreno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.