¡HBO Max lanza una oferta irresistible! Hasta un 35% de descuento en la suscripción anual

HBO Max

¡Vuelve la oferta estrella a HBO Max! el 35% de descuento en la suscripción anual está de regreso para que disfrutes de todo el contenido de la plataforma por mucho menos.

HBO Max sigue siendo uno de los principales participantes en el mercado del streaming gracias a series que, año tras año, acaparan diferentes categorías en los Emmy y los Globos de Oro.

Naturalmente, con el mercado cada vez más saturado, mucha gente no puede  permitirse mantener activa sus suscripciones a tantas plataformas, por lo que hay que acogerse a todas las ofertas posibles. HBO Max trae de regreso una de sus promociones estrella a la que podéis acogeros a través de esta tarjeta que os dejamos a continuación.

La promoción, una vieja conocida que HBO Max trae de cuando en cuando, aplica un 35% de descuento en la suscripción anual a la plataforma, dejándola en 69,99 € por un año de acceso a todo el catálogo de películas y series de HBO Max.

La promoción es muy interesante si todavía no has tenido ocasión de ver series como La casa del dragón o la penúltima temporada de El cuento de la criada, o si quieres reengancharte a los caóticos mundos de Rick y Morty, que hoy regresan con la continuación de su sexta temporada.

Todo HBO Max, con un 35% de descuento

El catálogo de HBO Max también incluye más de una película de primer nivel, como Dune o Elvis. Toda la saga de Harry Potter, las películas de El Señor de los Anillos, y mucho más.

La programación de HBO Max se amplía cada mes con nuevas incorporaciones del extenso catálogo de Warner Bros. Discovery.

Además, se espera que, próximamente, HBO Max se fusione formalmente con Discovery+, lo que dará como resultado una plataforma más completa.

Si llevabas tiempo dudando, esta promoción de HBO Max al 35% de descuento en su suscripción anual es muy interesante. Puede que la plataforma no lance un tropel de series nuevas, pero las que estrena gozan de una calidad excepcional. Solo os recordamos que la temporada 4 de Succession está a la vuelta de la esquina…

Y además

Rick y Morty (Serie TV)

Argumento:

Rick y Morty es una serie estadounidense de animación para adultos creada por Justin Roiland y Dan Harmon para el canal Adult Swim, aunque en España se puede ver a través de Netflix. Rick y Morty surge tras el cortometraje The Real Animated Adventures of Doc and Mharti, una parodia de los personajes principales de la saga cinematográfica Regreso al...