Logo Hobbyconsolas.com

En Hogwarts Legacy no se puede explorar un icónico lugar de Harry Potter, no hay nada que temer

Hogwarts Legacy

Este icónico lugar de Harry Potter donde los enemigos han de tener no va a ser explorable en Hogwarts Legacy, una verdadera pena porque es de los sitios que más adoran los Potterheads.

¿Ganas de Hogwarts Legacy en PS4, PS5, Xbox, Switch, PC y Steam Deck? Pues el juego basado en la saga de Harry Potter va a tener muchas zonas por explorar, a excepción de una que se echará de menos.

Entre Hogsmeade y el Gran Salón anda el juego -nunca mejor dicho-, porque el Colegio Hogwarts tiene lugares emblemáticos a explorar una vez que recojamos nuestra versión del juego.

De momento aspira a ser el mayor juego basado en la obra de J.K. Rowling hasta la fecha, al menos en lo que respecta a tamaño del mapa junto a calidad del mismo y cosas que hay por hacer.

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

Con decenas de misiones por explorar, muchos jugadores están más que emocionados por recorrer los lugares más emblemáticos que hayan visto junto a Ron, Harry y Hermione en películas y libros.

Por ejemplo, ya se sabe que Hogsmeade y el famoso Callejón Diagon van a estar en el juego y son zonas a explorar pero, ¿y qué ocurre en las entrañas de Hogwarts?

Bueno, para este juego va a ser mejor guardar el diario negro tan conocido porque el Basilisco no nos va a esperar en Hogwarts Legacy.

El videojuego de Harry Potter casi está de estreno y su lanzamiento está próximo

Pero a medida que pasan los días hay más detalles filtrados, como por ejemplo la del libro de arte. Hasta aquí todo está "bien" porque no hay spoilers, pero mejor será que no siga leyendo quien quiera ir de 0 al juego.

Esta filtración ha dejado detalles como duración, mapa, tareas opcionales y más a la vista, por lo que en Reddit el usuario BlackChamber007 decía: "Bueno la Cámara de los Secretos, por desgracia, no ha pasado el corte".

En la 2ª película Harry Potter y la cámara secreta, los protagonistas tienen ese recordado enfrentamiento de Potter ante Tom Riddle y el Basilisco.

La recordada cueva repleta de túneles y pilas de huesos no va a estar en el próximo juego del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, por lo que de ahí el 'corte'.

Según la filtración, el equipo de diseño de Hogwarts Legacy clarifica que "hubo algunos desafíos con esto [Cámara de los Secretos] y se decidió no incluirla".

Aunque pueda parecer algo técnico, hay una razón sólida en el lore: "No querríamos que el jugador pensara que puede matar a un Basilisco que tiene que seguir ahí en 1992".

Por ahora se sabe que el juego va a tener efectos Ray Tracing y otros detalles de las partidas, pero su rendimiento en PS5 y Series X|S junto a los requisitos mínimos, recomendados y ultra ya se han revelado.

Estas son además todas las funciones de accesibilidad de Hogwarts Legacy, el juego que están entre los 61 juegos más esperados de 2023.

Pese a que en Hogwarts Legacy no se puede explorar la icónico Cámara de los Secretos de Harry Potter, eso no quita que vaya a ser un juego sin igual.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.