Logo Hobbyconsolas.com

Hogwarts Legacy confirma que tendrá efectos Ray Tracing y cuáles serán, aunque lo ha anunciado de "tapadillo"

Hogwarts Legacy

¿Sabías que en Hogwarts Legacy va a haber efectos Ray Tracing? Se ha confirmado a través de la cuenta WB Games Support, ya que Avalanche no lo ha detallado en sus especificaciones oficiales.

Hogwarts Legacy llega pronto a PS5, Xbox Series X|S, PC y Steam Deck, con su versión en PS4 y Xbox Onepoco después y tras esto en Switch. Eso sí, ¿sabías que van a tener efectos Ray Tracing?

El juego ya es gold en PS5, Xbox Series X|S y PC, pero además apunta a estar entre lo más grande de 2023 por todo lo que representa y sus funciones de accesibilidad.

Ahora bien, tras ver sus requisitos mínimos, recomendados y ultra en PC a la par que el rendimiento en PS5 y Xbox Series X|S junto a sus 60 fps, ¿no se echaba en falta algo?

Quizá muchos no supieron en su momento si iba a haber o no Ray Tracing en Hogwarts Legacy, pero al final sí que se ha confirmado; aunque no abiertamente y muy de "tapadillo".

Un usuario ha mencionado al soporte de WB Games en Twitter preguntando: "¿Podría elaborar qué tipo de efectos raytrading van a poder activarse? ¡Gracias!".

Pero como bien dice un usuario en las respuestas: "¿De verdad han mantenido ocultas estas funciones RT? Juraría no haber visto nunca mencionado esto en el marketing, me sorprende".

El videojuego va a tener efectos RT en su estreno y de portada 

"Hola y gracias por contactar para más información en torno al Ray Tracing en Hogwarts Legacy", se empezaba leyendo en la cuenta WB Games Support.

"Podemos confirmar que va a haber opciones Ray Tracing para: Sombras, Reflejos, Oclusión ambiental y pre-ajustes de calidad. ¡Esperamos que esto responda a tu pregunta!".

Después de saber el chasco de los datos y la filtración de su libro de arte, una alegría extra del juego ambientado en el universo de Harry Potter es más que bienvenida.

Además, en Hogwarts Legacy se profundizaba en su edición coleccionista con un mágico unboxing ya que va a ser una bastante cara y con muchas cosas incluídas.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Siendo parte de los 61 juegos más esperados de 2023 y teniendo en cuenta que es lo más vendido de videojuegos en Amazon en su pre-lanzamiento, ¿está claro ya que apunta a ser un éxito?

Puede que la versión Hogwarts Legacy de Nintendo Switch se haya retrasado hasta verano, pero eso no hace sino esperar más aún ver al tatarabuelo de Sirius Black como director y más.

Ahora ya sabemos que Hogwarts Legacy va a tener efectos Ray Tracing y cuáles serán, de modo que sólo queda esperar a febrero para ver el juego en funcionamiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.