Hombre Lobo, el esperado remake de terror de Blumhouse, lanza su tráiler oficial
Protagonizada por Christopher Abbott, Hombre Lobo aterriza en los cines de España el próximo 17 de enero de 2025.
El próximo año aterriza en las salas de cine Hombre Lobo, la nueva película de terror perteneciente al reinicio de los monstruos clásicos de Universal que produce Blumhouse bajo la dirección de Leigh Whannell, cineasta detrás del remake de El hombre invisible.
La cinta mostrará las devastadoras consecuencias que tiene el ser herido por un hombre lobo para un padre de familia al que poco a poco se irá transformando en una criatura sedienta de sangre dispuesta a atacar a sus seres queridos.
Para hacer más amena la espera, Universal Pictures ha compartido el tráiler oficial de Hombre Lobo, el cual puedes echar un ojo a través del vídeo que te dejamos en la parte superior de este contenido.
Así es Hombre Lobo, lo nuevo de Blumhouse
Con Christopher Abbott (Pobres criaturas, Los perdonados, Kraven the Hunter) al frente del reparto, la trama de la película de Leigh Whannell gira en torno a Blake, un hombre casado y padre de familia residente en San Francisco que un buen día hereda la remota casa donde creció en una zona rural de Oregón tras la desaparición de su propio padre, dado por muerto.
Debido a ello, Blake convence a su mujer Charlotte para tomarse un descanso de la gran ciudad y visitar el lugar con su hija Ginger mientras abordan la crisis de pareja por la que están pasando.
Por el camino, la familia sufre el brutal ataque de un animal al que no consiguen ver y, en un intento desesperado por huir, se atrincheran dentro de la casa familiar mientras la criatura merodea por la zona, acechando a sus mortales presas.
Sin embargo, a medida que las horas van pasando, Blake comienza a comportarse de un modo extraño y a convertirse en algo irreconocible, y Charlotte se verá obligada a decidir si esa monstruosidad es más letal que el peligro que acecha en el exterior.

SkyShowtime, disponible desde 4,99€ al mes
Ya puedes darte de alta en SkyShowtime y disfrutar de series como Yellowstone en España.
Darse de altaAdemás de Christopher Abbott, completan el elenco de la película Julia Garner (Apartment 7A, Hotel Royal, The Fantastic Four: First Steps), Sam Jaeger (Borrasca, Los ojos de Tammy Faye, El diablo en Ohio), Matilda Firth (Mr Bates contra Correos, Coma), Ben Prendergast (Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft, Interior Chinatown) y Benedict Hardie (La leyenda de Molly Johnson, Poker Face).
Producida por Blumhouse Productions, Motel Movies, Universal Pictures y Waypoint Entertainment, Hombre lobo se estrena en las salas de cine de España el próximo 17 de enero de 2025. ¿Qué te ha parecido el tráiler de la nueva película de terror de Blumhouse? Cuéntanos tus impresiones en nuestro apartado de comentarios.
Otros artículos interesantes:
Hombre lobo (2025)
Título original
Wolf Man
Género
Terror
Lenguage original
Inglés
Duración
1h 43m
