Logo Hobbyconsolas.com

Estos son los juegos que dejarán PS Plus Extra y PS Premium en febrero de 2023

PS Plus - PlayStation Plus

PlayStation ya tiene en lista algunos de los juegos que se marchan de PS Plus Extra y PS Premium en febrero de 2023, mucho ojo porque va a ser la última oportunidad de jugarlos en el servicio de Sony.

¿Disfrutando de PS Plus en PS4 y PS5? El servicio de PlayStation para juegos en ambas consolas añade muchos títulos, pero a veces también tenemos que lamentar los que se van de Extra y Premium.

Si eres uno de los usuarios que ha llegado hace poco aprovechando su reciente oferta con el que ahorrar hasta 40 euros en ambos, esto te interesa mucho.

Y aunque los juegos de PS Plus Essential 2022 tienen un menor valor acumulado que los del año pasado, disfrutan de mejores valoraciones en Metacritic.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Pero no todo es malo, los añadidos de PS Plus Extra y Premium en enero 2023 fueron Back 4 Blood, Devil May Cry 5, Dragon Ball y nuevos juegos de PS1.

No hay diferencias con la lista que se va en Norteamérica y que han compartido usuarios de ResetEra, por lo que parece que estos juegos también se van del servicio de Europa.

El precio de la suscripción de 1 mes también es justo pero, ¿por qué se van?

Si quieres saber mucho más de esto, te dejamos con el análisis y opinión de la nueva suscripción de PlayStation con PS Plus Premium y TODO lo que debes saber.

Esta es la lista de juegos que abandonan PS Plus Extra y PS Premium en febrero de 2023:

Todos los juegos mencionados en esta lista dejan de estar disponibles en el servicio de juegos de Sony PlayStation a partir del 21 de febrero entre las 11:00 y las 12:00 en horario español.

Aunque PlayStation anunciaba por error un juego para PS Plus Extra y Premium en el mes de enero, la lista de títulos a jugarse sigue siendo muy atractiva.

Además una filtración apuntaba a que PS5 tendrá el juego en la nube como característica exclusiva de PS Plus Premium y esta prueba de juegos de 2 horas para The Last of Us Parte I.

Ahora que ya sabes cuáles van a ser los juegos que dejarán de estar disponibles en PS Plus Extra y PS Premium en febrero de 2023 esperamos que no te pille ninguna partida a mitad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.