Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (13-19 de febrero)

Ant-Man y la Avispa Quantumania

La semana de San Valentín viene, además, cargada con películas y series dispuestas a hacernos confesar nuestro amor por el cine y la televisión.

Mediamos febrero con una semana en la que, además de la cita anual con el pasteleo de San Valentín, tenemos algunas películas y series de estreno de lo más interesantes.

En nuestro cine predilecto podremos encontrar otra de las nominadas al Óscar a Mejor Película, que se suma a las incorporaciones de las últimas semanas. La cartelera recibe, además, el arranque de la Fase 5 del UCM.

Por supuesto, no nos olvidamos de las series. Esta semana no tenemos The Last of Us, que adelantó el estreno de su quinto episodio al sábado por la Super Bowl, pero sí tenemos cita semanal con Star Wars: La remesa mala en Disney+.

Hoy, en Hobby Consolas, repasamos las mejores películas y series de estreno que llegan a España entre el 13 y el 19 de febrero de 2023.

ELLAS HABLAN

Ellas hablan

Sarah Polley se pone a los mandos de Ellas hablan, una de las películas candidatas al Óscar este año y que llega justo a tiempo para que la podamos ver antes de la ceremonia de marzo.

La película sigue a un grupo de mujeres aisladas en una colonia religiosa de Bolivia. Después de atroces agresiones sexuales cometidas por algunos hombres de la colonia, todas tratan de reconciliarse con su fe.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El reparto de la película incluye a Frances McDormand, Rooney Mara y Claire Foy en roles principales, con talentos como Ben Whishaw, Jessie Buckley, Judith Ivey, Sheila McCarthy, Michelle McLeod, Kate Hallett, Abigail Winter, Shannon Widdis, Will Bowes, Eli Ham, Kira Guloien, Emily Mitchell, Shayla Brown y Nathaniel McParland.

Si eres de los que ven todas las películas candidatas al Óscar antes de que se entreguen los premios, ya tienes una nueva cita en el cine.

EL TRIÁNGULO DE LA TRISTEZA

El triángulo de la tristeza

Desde Suecia nos llega este viernes una comedia negra con mucho toque satírico que llega con el distintivo de ser una de las mejores películas suecas de 2022: El triángulo de la tristeza.

Ruben Östlund dirige esta película centrada en una pareja de modelos e influencers, Carl y Yaya, quienes son invitados a un viaje en un crucero de lujo.

Una tormenta sacudirá el equilibrio de poderes a bordo, ya que el capitán se niega a salir de su camarote.

ANT-MAN Y LA AVISPA: QUANTUMANIA

Marvel también tiene combustible para la cartelera de esta semana con el arranque de la Fase 5 del UCM.

Ant-Man y la Avispa: Quantumania dará el pistoletazo de salida a esta nueva etapa que ayudará a establecer los grandes males a batir en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Las posibles adaptaciones de cómics

Después de Thanos, el UCM da la bienvenida a Kang el Conquistador, el villano que supondrá el mayor desafío para los héroes durante las dos próximas Fases.

Jonathan Majors se verá las caras con Paul Rudd y Evangeline Lilly esta semana a través de la película de Peyton Reed.

POBRE DIABLO

Pasamos al territorio de las series para encontrarnos, en HBO Max, con Pobre Diablo, la serie de animación para adultos española de la plataforma.

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla son los cocreadores de esta serie que cuenta, además, con la dirección de Miguel Esteban.

Pobre diablo sigue a Stan, un adolescente que es, en realidad, el anticristo. Pero mientras su padre está ansioso por la llegada del armagedón, Stan está más interesado en convertirse en una estrella de Broadway.

STAR TREK: PICARD, TEMPORADA 3

Star Trek: Picard, temporada 3

Terminamos nuestro repaso en Prime Video, donde este viernes arranca la tercera temporada de Star Trek: Picard, que será la última.

La tripulación de la U.S.S. Enterprise durante la época de La nueva generación, vuelve a reunirse en pantalla para afrontar una última aventura.

Patrick Stewart en Star Trek: Picard

Patrick Stewart está listo para despedirse de uno de los personajes más representativos de toda su carrera.

Nos espera una semana intensa tanto en nuestros cines como en streaming con estas películas y series de estreno que nos agasajarán durante los próximos días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.