Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (19 - 27 de noviembre)

Puñales por la espalda 2

Netflix invade hasta los cines en la semana del Día de Acción de Gracias, donde los largometrajes se imponen a las series.

Enfilamos ya el final de noviembre con los turrones y los polvorones ya en las estanterías (y alguno que otro en la panza, que lo sabemos), y con algún que otro estreno navideño ya en la cartelera para ir abriendo paso.

Con vistas a las próximas vacaciones, la industria tiene todo listo para dar la bienvenida a las películas que conformarán la cartelera durante las fiestas en nuestro cine predilecto.

Además de los contenidos que veremos en nuestro listado, tenemos una semana de despedidas, con Andor tocando al final de su primera temporada, o The Walking Dead, que llega a su final definitivo tras doce años de emisión.

También tenemos de regreso a Rick y Morty, que nos acompañarán durante cuatro semanas para finalizar su sexta temporada. Además, tendremos el estreno del especial de navidad de Guardianes de la Galaxia.

Hoy, en Hobby Consolas, repasamos algunas de las mejores películas y series de estreno que llegan a España entre el 19 y el 27 de noviembre de 2022.

PINOCHO DE GUILLERMO DEL TORO

Pinocho de Guillermo del Toro

Netflix

Este año ya hemos tenido una película de Pinocho con el remake en "acción real" de Robert Zemeckis, pero Guillermo del Toro y Mark Gustafson quieren darle un giro de tuerca a la historia.

Pinocho de Guillermo del Toro llega a Netflix el próximo viernes 25 de noviembre con un enfoque muy distante del clásico de Disney.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Realizada mediante la técnica de stop motion, la cinta llega con la aclamación de la crítica y con un estelar reparto de voces.

Ewan McGregor, David Bradley, Gregory Mann, Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman, Christoph Waltz y Tilda Swinton prestan voz a los distintos personajes de la película de Netflix.

LA MUJER REY

A las salas de cine de nuestro país llega este viernes La mujer rey, la película de Gina Prince-Bythewood basada (libremente) en los sucesos históricos del Reino de Dahomey.

Viola Davis, John Boyega, Lashana Lynch, Hero Fiennes-Tiffin, Thuso Mbedu, Jayme Lawson, Adrienne Warren, Sheila Atim, Masali Baduza y Jordan Bolger lideran el elenco de la película.

La mujer rey sigue a la general Nanisca, al frente de una unidad exclusivamente femenina, quien, junto con la joven recluta Nawi, emprenden una lucha contra los enemigos que violaron su honor y esclavizaron a su gente.

PUÑALES POR LA ESPALDA: EL MISTERIO DE GLASS ONION

A pesar de que todavía no va a llegar a Netflix, durante una semana estará disponible en algunos cines Puñales por la espalda: el misterio de Glass Onion.

La secuela de la película de 2019 de Rian Johnson nos trae de regreso a Benoit Blanc en un nuevo homicidio que el detective sureño deberá desenredar, esta vez en una isla privada de Grecia.

 

Unas vacaciones organizadas por un prolífico millonario tecnológico terminan con un asesinado y muchas preguntas por responder.

El reparto de la película lo conforman Daniel Craig, Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, Dave Bautista, Ethan Hawke y Kate Hudson.

HASTA LOS HUESOS

Hasta los huesos

Después de Call Me By Yor Name, Luca Guadagnino y Timothée Chalamet volverán a colaborar en una nueva película: Hasta los huesos, que tiene su estreno en los cines este viernes 25.

La película sigue a una joven, Marel Yearly (Taylor Russell), que inicia un viaje por carretera para encontrar a su padre y, quizá, descubrir por qué tiene su afición de matar y comerse a la gente que la quiere.

Además de Russell y Chalamet, Hasta los huesos cuenta en su reparto con Mark Rylance, Chloë Sevigny, Michael Stuhlbarg, André Holland, Jessica Harper, David Gordon Green, Francesca Scorsese y Jake Horowitz, entre otros.

MIÉRCOLES

Terminamos en Netflix con una serie, Miércoles, que se verá su estreno el (sí, lo habéis adivinado) miércoles 23 de noviembre.

Jenna Ortega se convierte en la Miércoles Addams de Tim Burton en esta serie que pone fin a la tardanza del director en sumergirse en el mundo gótico creado por Charles Addams.

Netflix Espana planes precio

Miércoles deberá lidiar con sus poderes y con un misterio inquietante mientras compagina todo eso con su vida en la Academia Nevermore.

Como veis, las películas que llegan al cine se imponen esta semana en nuestro listado, aunque también tenemos el estreno de una serie que lleva tiempo siendo objeto de atención.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.