Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (24-30 de julio)

Good Omens temporada 2

La cartelera no descansa tras el apoteósico Barbenheimer. Esta semana, los estrenos se suceden tanto en cines como en streaming.

Tener un estreno justo antes, o después, de uno de los mayores fenómenos cinematográficos del 2023 —y de los últimos tiempos—, no parece una idea muy prometedora. Sin embargo, la cartelera sigue en movimiento y llegan nuevos contendientes que intentarán mordisquear el pastel para que no todo sean explosiones atómicas y mundos de color rosa.

Después del estreno de Barbie y Oppenheimer, la maquinaria no se detiene. Tanto cines como streaming reciben estos días nuevas incorporaciones. Y es muy posible que alguna la estuvieseis esperando con ganas.

Además, recordad que este miércoles concluye Invasión secreta en Disney+. Samuel L. Jackson cierra su aventura "en solitario" en su propia serie de Marvel. Y no olvidemos que también tenemos el estreno del Grand Prix del verano hoy mismo en La 1. 

Hoy, en Hobby Consolas, repasamos algunas de las mejores películas y series de estreno en España durante la semana comprendida entre el 24 y el 30 de julio de 2023.

Mansión encantada

Mansion Encantada Haunted Mansion

Disney sigue sacando provecho de una de sus atracciones más icónicas. La nueva versión de Mansión encantada llega este viernes 28 a las salas de cine.

Lakeith Stanfield, Tiffany Haddish, Owen Wilson, Danny DeVito, Rosario Dawson, Jamie Lee Curtis, Winona Ryder, Wendy Conrad, Richard Nash y Kat Montes conforman el grueso principal del reparto de la nueva película.

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Si estás pensando en comprar una tablet para disfrutar de contenidos multimedia o trabajar lejos de un ordenador de sobremesa o de tu portátil, en esta lista encontrarás las mejores tablets de 2020 por rango de precio.

Consulta la lista

Dirigida por Justin Simien, Mansión encantada narra la historia de una madre y su hijo, quienes contratan a un pintoresco grupo de expertos en lo paranormal para librar a su nuevo hogar de unos inquilinos sobrenaturales.

Claro que decirlo y hacerlo son dos cosas muy diferentes. Mansión encantada combinará comedia y terror para cerrar julio con una sonrisa aterradora.

Detective Conan: Black Iron Submarine

Detective Conan: Black Iron Submarine

Conan Edogawa está listo para un nuevo desafío en la gran pantalla, y lo hará con Detective Conan: Black Iron Submarine, la nueva película de la exitosa serie de anime.

Un ambicioso proyecto de vigilancia internacional se ve ensombrecido por una misteriosa muerte de un agente de la Europol. Conan y sus amigos, que solo esperaban ver ballenas en su viaje, no tardarán en verse envueltos en este nuevo misterio.

Buenos presagios (Good Omens), temporada 2

Good Omens temporada 2

Prime Video

Tras convertirse en un rotundo éxito con su primera temporada en Amazon Prime Video, Good Omens (Buenos presagios) está lista para estrenar su segunda temporada en la plataforma.

Será este viernes 28 cuando David Tennant y Michael Sheen regresen a nuestras pantallas con más relatos inspirados en los escritos de Neil Gaiman y Terry Pratchett.

Las mejores películas cortas de Prime Video

Azirafel y Crowley vuelven con nuevas aventuras tras haber evitado el apocalipsis que iba a someter a juicio a la humanidad.

Pero ambos tendrán pronto un nuevo misterio por afrontar cuando un visitante misterioso los visite en Londres.

Medusa Deluxe

Medusa Deluxe

Y hablando de misterios, volvemos a las salas de cine para otra de las incorporaciones a la cartelera, Medusa Deluxe.

Ambientada en el mundo de la peluquería, la película dirigida por Thomas Hardiman se centra en el mundo de los concursos, donde las emociones y el sentimiento están a flor de piel, tanto que pueden llegar a ser mortales.

Futurama, temporada 8

Futurama temproada 11

Disney+ no nos va a hacer esperar hasta el viernes y hoy mismo estrena en su catálogo la temporada 8 de Futurama

Han pasado 10 años desde que nos despedimos de la tripulación de la Planet Express, pero ya están listos para nuevas entregas surrealistas por toda la galaxia.

 

El regreso de Futurama contará con temas como el COVID-19, las criptomonedas o la cultura de la cancelación, problemas tan reales hoy en día como en el año 3023.

Como veis, Barbenheimer ha sido solo una parada más en el camino de las películas y las series de estreno. Una parada tremendamente exitosa, sí, pero la rueda sigue girando.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.