Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (30 de octubre - 5 de noviembre)

Five Nights at Freddy's

Semana con cambio de mes y un claro dominio de las series, aunque el cine también va a reclamar su trozo del pastel.

Octubre está listo para capitular y, de paso, la llegada de noviembre provoca un cambio en el plan de muchas películas que llegan esta semana, adelantando su estreno al miércoles para aprovechar el festivo.

No obstante, y aunque la cartelera recibe varias incorporaciones esta semana, hay un aluvión de series que llegan a diferentes plataformas para agasajar a los fans.

Además, no debemos olvidar nuestra cita con Rick y Morty en HBO Max hoy mismo, así como las que tenemos con Loki en Disney+, Poker Face en SkyShowtime y el final de temporada de Generación V en Prime Video.

Hoy, en Hobby Cine de Hobby Consolas, repasamos las mejores películas y series de estreno que llegan a España durante la semana comprendida entre el 30 de octubre y el 5 de noviembre de 2023.

Five Nights at Freddy's

Five Nights at Freddy's

En representación de la cartelera cinematográfica, el miércoles tenemos el estreno en nuestro país de Five Nights at Freddy's.

Emma Tammi dirige esta adaptación de los videojuegos independientes creados por Scott Cawthon que ha arrasado en cines durante su primer fin de semana.

Josh Hutcherson, Matthew Lillard, Mary Stuart Masterson, Piper Rubio, Elizabeth Lail, Jophielle Love, Kat Conner Sterling, Grant Feely, Kevin Foster y Theodus Crane, conforman el elenco de la película.

Desesperado por obtener un empleo, un hombre encuentra trabajo como guardia de seguridad nocturno en un Freddy Fazbear's Pizza. Pero lo que parecía un trabajo sencillo, se convertirá en algo mucho más aterrador.

Frasier

Kelsey Grammer en la nueva serie de Frasier

Paramount+

Además del episodio semanal de Poker Face, SkyShowtime tiene dos interesantes incorporaciones esta semana. La primera es el regreso de uno de los personajes más populares de la televisión de los noventa: Frasier.

Kelsey Grammer vuelve a meterse en el papel del icónico psiquiatra en este revival que lo verá regresar a Boston, ciudad donde lo conocimos en sus vivencias en Cheers.

Sly

Sly

Netflix

Netflix ya ha estrenado su documental sobre Arnold Schwrzenegger este año, así que su antiguo némesis, Sylvester Stallone, no iba a ser menos.

Será el viernes 3 cuando Sly, el documental del actor de Rocky y Rambo, repase la prolífica, aunque no exenta de muchas complicaciones.

Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger

Desde sus angustiosos comienzos hasta el momento en que tocó el firmamento en Hollywood, el documental de Netflix desgranará la carrera de Sly.

Es muy posible que encontremos algunos detalles poco conocidos de sus películas, así que, si te gusta la filmografía de Sylvester Stallone, no deberías perderte este documental.

Chucky, temporada 3

Chucky temporada 3

Puede que Halloween sea el martes, pero SyFy no quiere que nos relajemos y el jueves 2 trae de regreso uno de los personajes de terror —y comedia— más famosos de la historia: Chucky.

La tercera temporada de la serie del Muñeco Diabólico regresa con Chucky en el lugar donde más daños puede causar: la Casa Blanca.

Operaciones especiales: Lioness

Zoe Saldaña en Lioness

Paramount+

Como prometimos, SkyShowtime tiene dos incorporaciones esta semana a su catálogo. La segunda es Operaciones especiales: Lioness.

Taylor Sheridan, creador de Yellowstone y su universo western, amén de series como Mayor of Kingstown o Tulsa King, aborda ahora el mundo del espionaje.

Un elenco fantástico que incluye nombres como Laysla De Oliveira, Zoe Saldana, Michael Kelly, Morgan Freeman, Nicole Kidman, James Jordan, LaMonica Garrett, Dave Annable, Stephanie Nur y Austin Hebert.

 

Una joven se incorpora a un programa del ejército que la formará para infiltrarse en un grupo terrorista y desmantelarlo desde el interior.

Además de estas películas y series que hemos destacado, la semana nos deja también llegadas como la temporada 2 de Invencible o la primera de Romancero a Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.