Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter World Iceborne: Capcom detalla las ventas de su primera semana

Manuel Pérez

Monster Hunter World Iceborne

La nueva expansión de Monster Hunter World llamada Iceborne se publicó hace tan solo una semana, el pasado 6 de septiembre. Pero Capcom ya ha ofrecido los primeros datos en cuanto al número de ventas y unidades distribuidas de esta gran expansión de contenido, que se ampliará aún más en los próximos meses con actualizaciones gratuitas.

La compañía japonesa lo ha catalogado como un estreno sólido y ya han distribuido más de 2.5 millones de unidades en tan solo una semana desde su puesta a la venta.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Esto incluye tanto ventas físicas en las distintas tiendas, como descargas digitales de la expansión. Monster Hunter World es el juego más vendido hasta la fecha por parte de Capcom, y ya se ha situado con 13.1 millones de copias vendidas.

Si agregamos las cifras de la expansión Iceborne, se sitúa por encima de las 15.6 millones de unidades, por delante de los juegos más destacados de la saga Resident Evil, cuyas entregas 5 y 6 se sitúan justo por detrás de Monster Hunter World, con 7.7 y 7.3 millones de unidades vendidas por cada uno de ellos.

Análisis de Monster Hunter World: Iceborne

Os recordamos que Monster Hunter World: Iceborne ya está disponible para PS4 y Xbox One (a PC llegará a principios de 2020). Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas nuestras guías con todo lo que debéis hacer antes de jugar, todas las armas y habilidades que llegan con esta expansión, o cómo conseguir la armadura de alto rango Guardian.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.