Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat 11 tiene una nueva actualización pero no para todas las plataformas

Lara Rábano

Mortal Kombat 11

El lanzamiento de la nueva entrega de Mortal Kombat ha sido todo un éxito. Tiene algunas novedades importantes con respecto a las entregas anteriores, como el modo historia, pero aún así ha sido bien acogido por la crítica y ha conseguido conquistar a los jugadores. Salió al mercado el pasado mes de abril para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Si bien los jugadores están contentos con el juego, los usuarios de PC se han quejado de algunas cosas que NetherRealm Studios ha intentado solucionar con el parche que acaba de lanzar. 

En cuanto al apartado gráfico se refiere, Mortal Kombat 11 es bastante impresionante, sobretodo cuando llevamos a cabo alguna fatalitiy en las que podemos dar a nuestro adversario una muerte brutal, llena de detalles escabrosos. Y ese es uno de los principales atractivos del juego, la explicitud con que el cuerpo de nuestro enemigo se destroza por nuestro ataque. 

Sin embargo, los usuarios de PC se quejaban de que en algunas partes del juego, la tasa de frames por segundo estaba limitada a 30, lo que reducía bastante la calidad gráfica. Pero NetherRealm Studios ha escuchado a los jugadores y ha dicho que desarrollará un parche que permita eliminar esa limitación del ratio de frames por segundo hasta 60. 

Mientras llega ese parche, los desarrolladores han lanzado otro (para PC) que solucionaba algunos otros problemas que presentaba el juego como el error que provocaba algunas desincronizaciones y bloqueos en las batallas grupales. También se ha desbloqueado la opción de pedir ayuda a otro jugador durante las batallas grupales. 

Para todos aquellos que usen una GPU NVIDIA, ahora podrán usar NVIDIA Highlights y NVIDIA Ansel. NVIDIA Highlights captura automáticamente los momentos clave, asegurando que tus mejores momentos de juego se guarden automáticamente, mientras que NVIDIA Ansel es un poderoso modo de fotos que te permite tomar fotografías de nivel profesional de tus juegos.

Shao Khan Mortal Kombat 11

Escucha la banda sonora original de Mortal Kombat 11

Otro de los grandes fallos que esta actualización ha corregido es el que hacía que los jugadores muriesen dos veces cuando fallaban un rompecabezas en la Kripta. También se han realizado algunas otras correcciones menores relacionadas con el teclado y el ratón. Ahora los jugadores de Mortal Kombat 11 en PC pueden disfrutar aún más del juego. 

Si quieres saber más sobre Mortal Kombat 11 no os perdáis la guía sobre cómo conseguir más monedas y corazones,  la guía para desbloquear todas las áreas de la Kripta, cómo conseguir la voz de Kronika, cómo conseguir todos los finales y la guía para desbloquear todos los fatalities, cómo ejecutar los finales Mercy, cómo encontrar los tres amuletos del Dios Mayor y nuestro análisis del juego. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.