Logo Hobbyconsolas.com

Este nivel original de Uncharted creado en Unreal Engine 5 por un desarrollador de MachineGames te hará soñar con una nueva entrega

Uncharted - Por los viejos tiempos (Creado por MachineGames en UE5)

Un desarrollador de MachineGames ha mostrado cómo sería un nivel personal de Uncharted creado en Unreal Engine 5, pero el resultado te hará soñar con una nueva entrega.

Uncharted es conocido y jugado en PC, Steam Deck, PS4 y PS5, pero este nivel en Unreal Engine 5 que fue creado por un desarrollador de MachineGames te hará soñar con una nueva de Naughty Dog.

El empleado del conocido estudio sueco en Wolfenstein es Daniel Arriaga, diseñador de niveles en el estudio que actualmente lleva a cabo Indiana Jones y el Gran Círculo desde agosto de 2023.

En el vídeo que publicaba en YouTube se puede ver la pasión que la ha dedicado al proyecto, ya que dura 18 minutos y merece la pena de principio a fin.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

El proyecto se llama "Uncharted: Por los viejos tiempos" y es un tráiler gameplay que no pasa de ser una aventura original de Nathan y Sam Drake en el motor gráfico de Epic Games.

"Infiltración cargada de adrenalina con plataformas, tiroteos, tanques, veloces motos de nieve... ¡e incluso una AVALANCHA!

Lo que empezó como un simple teaser de diseño de niveles se ha convertido en un capítulo completo con múltiples áreas de juego, decorados y mis propias escenas animadas a mano con captura de movimiento facial".

El nivel original de Uncharted en Unreal Engine 5 hace soñar

Estos era algunos detalles iniciales que dejaba en su LinkedIn antes de publicar el vídeo completo en la plataforma de Google, pero el resultado ha encantado a todos los que pasaron por la publicación.

El mismo Arriaga comenta que es un "proyecto de portfolio de diseño unipersonal, desarrolado en Unreal Engine y con materiales y plugins de terceros  (como IWALS)".

Aunque el desarrollador de la empresa sueca se sincera, ya que "este apasionado proyecto no tiene ninguna afiliación con las grandes obras de Naughty Dog.

Lo guardaré en mi ordenador sin lanzamiento jugable público", por lo que tan solo nos quedamos con estos más de quince minutos de lo que sería un nuevo juego de Uncharted actual.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

En la red social antes mencionada, el proyecto recibió reconocimiento de Mark Davies, también director y diseñador de niveles en Naughty Dog desde hace más de 3 años.

Estamos seguros de que a muchos usuarios les encantaría ver y jugar un proyecto similar, pero la saga de Nathan Drake terminó con Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

Pese a ello, este nivel original de Uncharted creado en Unreal Engine 5 por un desarrollador de MachineGames hace soñar con una nueva entrega.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.