Una nueva imagen de La Casa del Dragón muestra en detalle la armadura Targaryen de Matt Smith

La Casa del Dragón

La revista Empire lanza una nueva imagen oficial de Juego de Tronos: La Casa del Dragón, donde se muestra en detalle la armadura Targaryen del personaje interpretado por Matt Smith.

Ya va quedando menos para que aterrice en HBO Max La Casa del Dragón, la nueva serie original de la plataforma que sirve de precuela de Juego de Tronos.

Para seguir abriendo boca, la revista Empire ha lanzado en exclusiva una nueva imagen oficial de Juego de Tronos: La Casa del Dragón, la cual podéis echar un vistazo a continuación.

Nueva imagen de Juego de Tronos La Casa del Dragón

Ambientada unos cientos de años antes de la serie original, la serie La Casa del Dragón estará centrada en la contienda entre dos facciones rivales de la Casa Targaryen y en su pugna por el poder, narrando los sucesos que desembocaron en la conocida como Danza de Dragones.

En la fotografía lanzada por el medio se puede contemplar en detalle la armadura Targaryen que llevará en la serie Daemon Targaryen, personaje interpretado por Matt Smith (Doctor WhoMorbiusSecretos de Estado).

Junto a él conforman el reparto de La Casa del Dragón Emma d'Arcy (Rompiendo las normasTruth SeekersHanna), Paddy Considine (El visitante, El tercer día, Informer), Olivia Cooke (Pixie, Sound of Metal, Ready Player One), Eve Best (Destino: La saga Winx, Lucky Man) y Fabien Frankel (La Serpiente, Pistol).

Completan el elenco Rhys Ifans (The King's Man: La primera misión), Sonoya Mizuno (Devs), Steve Toussaint (Small Axe), Graham McTavish (Outlander), Milly Alcock (El crepúsculo), Ryan Corr (Wakefield), Jefferson Hall (Devs), Emily Carey (Wonder Woman), David Horovitch (La monja), Graham McTavish (Cielo rojo sangre), Matthew Needham (Sanditon) y Bill Paterson (Rebeca).

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

No hace mucho George R.R. Martin dio su aprobación a La Casa del Dragón, donde destacó la profundidad y conflictos que mostrarán los nuevos personajes en la serie de HBO Max.

"Vi versiones preliminares de un par de episodios más de La casa del dragón, y quedé tan complacido como con los episodios anteriores. Ryan y Miguel y su elenco y equipo están haciendo un gran trabajo.

A aquellos de vosotros que les gustan los personajes complejos, conflictivos y grises (como a mí) les gustará esta serie, creo. Habrá muchos dragones y batallas, sin duda, pero la columna vertebral de la historia son los conflictos humanos, el amor y el odio, el drama de los personajes en lugar de la acción/aventura", comentó el novelista en su blog.

Considerada como "una digna sucesora de Juego de Tronos" según las primeras reacciones de la serie, La Casa del Dragón se estrenará en el catálogo de HBO Max España el próximo 22 de agosto de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series exclusivas de HBO Max que no se pueden ver en ninguna otra plataforma.

Y además

Juego de Tronos: La Casa del Dragón (Serie de TV)

House of the dragon

Argumento:

HBO anunció Juego de Tronos: La Casa del Dragón como un nuevo spin-off de Juego de Tronos que profundizaría más en la historia de la Casa Targaryen y en el pasado de Poniente al basarse en la novela de George R.R. Martin titulada Fuego y Sangre. Este nuevo spin-off de Juego de Tronos estará centrado en la contienda entre dos facciones rivale...