La Casa del Dragón

Así lucen las nuevas imágenes oficiales de La Casa del Dragón, la serie precuela de Juego de Tronos que se estrenará en el catálogo de HBO Max el 22 de agosto de 2022.

Ya va quedando menos para que podamos disfrutar en HBO Max de Juego de Tronos: La Casa del Dragón, la serie precuela basada en el universo literario de George R.R. Martin.

Ambientada unos cientos de años antes de la serie original, la trama de la serie La Casa del Dragón estará centrada en la contienda entre dos facciones rivales de la Casa Targaryen y en su pugna por el poder, narrando los sucesos que desembocaron en la conocida como Danza de Dragones.

A lo largo de las últimas semanas se han ido lanzando nuevas imágenes de la serie precuela de Juego de Tronos, entre ellas la imagen que muestra la relación entre Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower o la imagen que muestra en detalle la armadura Targaryen de Matt Smith.

Para seguir abriendo boca de cara a su cada vez más cercano estreno, WarnerMedia ha lanzado nuevas imágenes oficiales de La Casa del Dragón, las cuales os agrupamos en la siguiente galería.

Recientemente Matt Smith compartió algunos detalles de la serie de HBO Max, la cual parece que mantendrá el mismo estilo de Juego de Tronos en cuanto a secuencias sexuales, aunque el actor considera que La Casa del Dragón cuenta con demasiadas escenas de sexo.

"Te encuentras preguntándote: ¿Necesitamos otra escena de sexo? Y dicen: 'Sí, la necesitamos'. Supongo que tienes que preguntarte: '¿Qué estás haciendo? ¿Estás representando los libros, o estás diluyendo los libros para representar el tiempo [en el que vivimos]?'", explicó Smith.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Conforman el reparto de La Casa del Dragón Emma d'Arcy (Rompiendo las normasTruth SeekersHanna), Matt Smith (Doctor WhoMorbiusSecretos de Estado), Paddy Considine (El visitante, El tercer día, Informer), Olivia Cooke (Pixie, Sound of Metal, Ready Player One), Eve Best (Destino: La saga Winx, Lucky Man) y Fabien Frankel (La Serpiente, Pistol).

Completan el elenco Rhys Ifans (The King's Man: La primera misión), Sonoya Mizuno (Devs), Steve Toussaint (Small Axe), Graham McTavish (Outlander), Milly Alcock (El crepúsculo), Ryan Corr (Wakefield), Jefferson Hall (Devs), Emily Carey (Wonder Woman), David Horovitch (La monja), Graham McTavish (Cielo rojo sangre), Matthew Needham (Sanditon) y Bill Paterson (Rebeca).

La serie Juego de Tronos: La Casa del Dragón se estrenará en el catálogo de HBO Max España el próximo 22 de agosto de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series exclusivas de HBO Max que no se pueden ver en ninguna otra plataforma.

Y además

Juego de Tronos: La Casa del Dragón (Serie de TV)

House of the dragon

Argumento:

HBO anunció Juego de Tronos: La Casa del Dragón como un nuevo spin-off de Juego de Tronos que profundizaría más en la historia de la Casa Targaryen y en el pasado de Poniente al basarse en la novela de George R.R. Martin titulada Fuego y Sangre. Este nuevo spin-off de Juego de Tronos estará centrado en la contienda entre dos facciones rivale...